Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Programacion PakaPaka: Series estreno Agosto 2017 desde 20.08.17

En agosto, Pakapaka estrena nuevas series y temporadas

Con una programación especial para el Día del Niño, Pakapaka presenta las series estreno del mes y nuevas temporadas

NUEVAS TEMPORADAS:

· LABORATORIO DE SUPERHÉROES II

Kinexis es un superhéroe muy particular que no logra controlar del todo sus poderes. Por eso necesita la ayuda de los chicos del Laboratorio de superhéroes para detener al malvado Metamórfico, que adopta diferentes formas para atacar la ciudad. En esta segunda temporada, los chicos diseñan en cada episodio un personaje animado diferente capaz de vencer al cambiante Metamórfico con la ayuda de destacados químicos, físicos, biólogos, meteorólogos, escritores, historiadores e ilustradores argentinos. Cada capítulo, una clase magistral. Se emitirá los martes a las 13:00 y los miércoles a las 18:30.

· NEUROQUÉ II

Fabricio va a buscar a la salida del colegio a su sobrina Martina (Uma Salduende), una nena curiosa que siempre le hace preguntas. Desde la neurociencia, Fabricio Ballarini, investigador del CONICET, le explica con experimentos simples el porqué de muchas de esas preguntas. A cada pregunta de su sobrina, responde con un razonamiento científico basado en hipótesis, experimentación y conclusión. Se emitirá los lunes a las 17:15, martes y domingo a las 20:15, jueves a las 13:00, viernes a las 18:30, y los sábados a las 10:30.

· EL CAPITÁN NARIZ DE LATA II

En un tiempo remoto y en exóticos mares, navega el Cangrejo Rojo y su peculiar tripulación liderada por el capitán Nariz de Lata. Este ingenioso capitán, provisto de una llamativa nariz, dice tener mucha suerte para encontrar tesoros. La realidad es que nunca encuentra ninguno, pero tiene un gran talento para contar extrañas historias. Así, logra escapar de algún peligro, cautiva a sus tripulantes y mantiene intacta su leyenda. Se emitirá los miércoles a las 13:00, los jueves a las 18:30, y los sábados a las 11:00.

· LA VUELTA EN CUENTO II

Nikola, un viejo lobo de mar, junto a Cata, su nieta, y su perro Boris, surcan los mares a bordo del Gaucho, un pequeño velero que los lleva a recorrer distintas costas del continente americano y a vivenciar historias fantásticas, llenas de aventuras, fantasía y diversión. Se emitirá de domingo a viernes a las 9:45.

¡Nuevas ediciones en vivo del noticiero!

· ALTA NOTICIA

Continúan las emisiones del primer noticiero argentino en vivo para chicos y jóvenes. Conducido por adolescentes y con noteros corresponsales en todo el país para construir una verdadera mirada federal, aborda la realidad nacional e internacional, con notas de actualidad e informes sobre temas de interés, siempre con la mirada y perspectiva de los chicos. Se emitirá los viernes a las 18:00, y repite los sábados a las 10.00 y a las 15.00, y lunes a las 13:00.


NUEVAS SERIES:

· ROBOTIA

Alex 3.0 llega a Robotia y allí conoce a sus nuevos amigos: un grupo de robots muy especiales con los que se junta todos los días a jugar a la pelota en el bosque. Organizan partidos que viven como si fuera la copa del mundo. En cada encuentro comparten juegos, aventuras y diferentes situaciones en las que resuelven temas cotidianos propios de los vínculos, la convivencia y las relaciones entre chicos y chicas. Se emitirá de lunes a domingo a las 8:45 y 16:00, de domingo a viernes a las 10:30, los viernes a las 13:00, y los sábados a las 11:30.

· LA PANDILLA DE LA SELVA

Un grupo de animales lucha contra la injusticia en el corazón de la jungla. Maurice, un pingüino que se cree tigre, el pez Junior, Miguel el gorila, Gilbert el lemur; Batricia la murciélago, Fred el jabalí junto con Al y Bob, dos ranas de personalidades muy distintas, son los integrantes de esta pandilla que vivirá divertidas aventuras. Se emitirá de lunes a domingo a las 12:00 y a las 19:15, de lunes a viernes a las 14:·30, y de domingo a viernes a las 21:30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad