Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Resultados Argentina Mundial de Atletismo Juvenil IPC, medallas: 04.08.17 Federacion argentina de deportes Fadec

¡Ignacio Parodi lanzando la bala, vale Oro!

Debutaron nuestros atletas en el Mundial con muy buenos resultados.

Ignacio Parodi realizó una magnífica tarea ganando hoy la medalla Dorada en el primer día de competencias del Mundial de Atletismo Juvenil IPC (Comité Paralímpico Internacional), que se está desarrollando en la localidad suiza de Nottwil con la participación de deportistas con diferentes discapacidades de 41 países.

Nacho, disminuido visual, oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires, finalizó primero en lanzamiento de bala Sub 18 con un registro de 13.57 metros y se adjudicó la primera presea de Oro de toda la delegación nacional.

También en bala, el platense Antonio Ortiz (ciego) culminó cuarto con un registro de 8.62 metros, en la categoría Sub 20.

En los 100 metros Sub 20, el pampeano Ezequiel Palacios (ciego) no pudo clasificarse a la final debido a que a pesar de obtener su mejor marca personal (12.53 segundos), la unificación de categorías lo obligó a correr junto a todos velocistas disminuidos visuales.

Mañana, entre las 11:30 y 14:00, Ezequiel Palacios se presentará en los 200 metros y Antonio Ortiz e Ignacio Parodi estarán en la prueba de lanzamiento de disco.

Y el domingo cerrará la actividad de nuestra Selección Ezequiel Palacios, en salto en largo.

La Selección Juvenil Argentina de Atletismo para ciegos y disminuidos visuales está integrada por el entrenador Bernardo Pignataro, el guía Juan Manuel Jasid y los atletas Antonio Ortiz (La Plata), Ignacio Parodi (Zárate) y Ezequiel Palacios (Catriló, La Pampa).

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad