Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Telefe grilla programacion sabado 05.08.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

CINE DE LA MAÑANA.

08:00

NICK JR. EN TELEFE. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, patrulla de cachorros, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster machines y muchos personajes más.

10:30

CINE. FLICKA 3. Kelly es una joven que no posee los mismos gustos y aficiones que la mayoría de las chicas de su edad. Es una joven que no siente una gran predilección ni por el uso de las nuevas tecnologías ni por lucir prendas valiosas o llamativas. Además, hay otro problema: el establo de su madre Lindy está pasando por un mal momento y la única manera de salvarlo es ganar la próxima competición ecuestre. Decidida a ayudar a su madre, Kelly empieza a entrenar a Flicka, un caballo salvaje.

12:00

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

  • TARDE

19:15

CINE. BAJO LA MISMA ESTRELLA. A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

  • PRIME TIME

21:30

PH: PODEMOS HABLAR. Con Andy Kuznetzoof. Un programa de invitados en el que seis referentes de la actualidad argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche. Los invitados conversarán sobre temas de actualidad, compartirán actividades en equipo y se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro.

23:30

LINEA DE TIEMPO. Con la conducción de Matias Martin, un cilco de entrevistas mano a mano con referentes de la actualiodad. El encuentro propone un recorrido crnológico por la vida del invitado y establece un paralelo con el contexto histórico.

00:30

GRAVEDAD CERO. Programa pionero en deportes de acción en Latinoamérica.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad