Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Telefe grilla programacion sabado 12.08.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

CINE DE LA MAÑANA.

08:00

NICK JR. EN TELEFE. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, patrulla de cachorros, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster machines y muchos personajes más.

10:30

CINE. HERCULES VIGILA. A comienzos de los años 60 Scotty, un alumno de quinto, se traslada a una nueva ciudad con sus padres. Los niños le llaman 'memo' por no saber lanzar una pelota de béisbol. Pero todo cambia cuando el líder de la pandilla del barrio le pide que juegue con ellos en el descampado. Es el comienzo de un verano mágico de béisbol, aventuras desenfrenadas, primeros besos y confrontaciones aterradoras con la espeluznante bestia y su dueño, quien vive tras una valla que limita con el descampado.

12:00

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

  • TARDE

19:15

CINE. LEYENDAS DE PASIÓN. El coronel William Ludlow fue un valiente soldado que, tras su derrota, dejó el ejército y se retiró a vivir a un rancho en Montana. Abandonado por su mujer, tuvo que hacerse cargo de sus tres hijos: Alfred, Tristan y Samuel. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial la vida de todos cambia por completo y los inseparables hermanos se alejan. La última vez que se reunieron fue cuando Samuel llevó al rancho familiar a Susannah, su novia. La joven congenió rápidamente con el coronel William, Alfred y Tristan y los dos hermanos acaban enamorándose de ella.

  • PRIME TIME

21:30

PH: PODEMOS HABLAR. Con Andy Kuznetzoof. Un programa de invitados en el que seis referentes de la actualidad argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche. Los invitados conversarán sobre temas de actualidad, compartirán actividades en equipo y se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro.

23:45

LINEA DE TIEMPO. Con la conducción de Matias Martin, un cilco de entrevistas mano a mano con referentes de la actualiodad. El encuentro propone un recorrido crnológico por la vida del invitado y establece un paralelo con el contexto histórico.

00:45

GRAVEDAD CERO. Programa pionero en deportes de acción en Latinoamérica.

01:15

ESPECIAL LA CORDILLERA. Especial del filme protagonizado por Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Erica Rivas con dirección de Santiago Mitre.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad