Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

TyC Sports grilla programacion Argentina vivo viernes 11.08.17: Horarios TyC Sports Play, TyC Sports TV

PROGRAMACIÓN COMPLETA - HORARIOS PARA ARGENTINA

TyC SPORTS y transmisión exclusiva de TyC SPORTS PLAY

08:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - HORARIO ESPECIAL
SPORTIA 1ra edición: La mejor forma de comenzar el día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. El supermatutino de seis horas en vivo te brinda toda la actualidad del deporte, móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas, informes, el estado del tránsito y el pronóstico del tiempo.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Esteban Edul analizan y debaten intensamente el día a día del fútbol argentino. Entrevistas, móviles y todas las polémicas de la fecha. Hoy, todo el análisis de San Lorenzo- Emelec.

15:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - RESUMEN 1:30
ATLETISMO, MUNDIAL 2017:
MUNDIAL DE ATLETISMO
Desde Londres, las finales de salto en alto (F), lanzamiento de martillo (M) y 3000m con obstáculos; más las semifinales de 800m (F), 1500m (M) y 100m con obstáculos (F).

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 2da edición: Alejandro Fabbri y Majo Lezcano actualizan toda la información deportiva de la jornada con móviles en vivo, entrevistas, informes, todos los goles de la tarde y la previa de la actividad deportiva nocturna.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
NO TODO PASA: Porque la polémica no distingue colores, llega la nueva propuesta para debatir los temas más importantes del fútbol argentino y para que nada, absolutamente nada, quede en el olvido. Informes especiales, invitados y el debate de los panelistas. Con la conducción de Diego Díaz y la participación especial de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Flavio Azzaro, Guido Glait, Matías Bustos Milla, Lucas Beltramo y Pablo Lunati.

21:00
CARBURANDO: La vuelta previa de la carrera del domingo con entrevistas a los protagonistas, el móvil desde el autódromo, el análisis del torneo y toda la pasión de los fierros.

22:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BOXEO DE PRIMERA:
C. HERRERA vs. J. ESCUDERO
Desde Córdoba, la pelea por el título interino súpergallo de la CMB.
M. ROMERO vs. R. OGAS
Desde Córdoba, la pelea de la categoría superpluma.
A. PALMETTA vs. O. PAZ
Desde Córdoba, la pelea de la categoría welter.

06:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ATLETISMO, MUNDIAL 2017:
MUNDIAL DE ATLETISMO
Desde Londres, el decatlón de 110 metros con obstáculos (M), lanzamiento de disco Grupo A y B (M), y las clasificaciones de 400m (F), 400m (M), 4x400m (F) y 4x400m (M)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad