Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Vidiots y Clickbait con Lucas Garofalo, Estrenos MTV: Horario Argentina 21.08.17

El youtuber argentino, Lucas Garofalo (Jodas Argentas TV) presentará los mejores videos virales sobre música Además, ese mismo día MTV también estrenará Vidiots un nuevo show con los videoclips del momento.

El lunes 21 de agosto, MTV estrena MTV Clickbait con Lucas Garofalo, (#MTVClickbait) un nuevo show con los mejores videos virales sobre música, presentado por el youtuber Lucas Garofalo.

Este programa nos llevará hasta los rincones más escondidos de la música en internet: desde bebés haciendo beatboxing, hasta videos de cantantes y bailarines cayendose.

Sus jodas en YouTube son apenas una pequeña muestra de lo que será en Clickbait. Este show irá de lunes a jueves a partir del 21 de agosto a las 20:35.

MTV Vidiots (#MTVVidiots) es el nuevo programa sin guión que busca elevar la experiencia tradicional de ver videos musicales a su nivel más cómico.

En este show, los televidentes podrán a partir del lunes 21 a las 20:10 (de lunes a jueves) ver comediantes sentados en sus sofás comentando, criticando, riendo y hasta gritando a sus televisores mientras ven videos musicales más hot del momento (y de vez en cuando, alguno que otro del pasado).

Este show nace de otros formatos de videos de MTV como Video Love y el icónico Beavis & Butthead. Desde Nicki Minaj, Katy Perry o Bruno Mars, todos son objetivo en este divertido tiro al blanco.

Nuevo. Sin rollos. MTV. Este 21 de agosto, MTV Latinoamérica se reinventará una vez más al debutar una nueva y fresca imagen en todas sus plataformas. MTV empoderará su icónico logo y lo convertirá en la parte central del nuevo look. Junto con este cambio de imagen, MTV prepara una avalancha de estrenos de nuevo shows y temporadas de otros programas que amados por el público: MTV SwipeDate, La Familia del Barrio, Vidiots, Clickbait, My Super Sweet 16, Teen Mom UK, Promposal y los Video Music Awards.

Estreno doble

MTV presenta "Vidiots" y "Clickbait con Lucas Garofalo"

desde el lunes 21 a las 20:35.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad