Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horarios Concierto de París 2025 en vivo y repeticiones transmisión completa Día de la Bastilla: Film&Arts

El Concierto de París 2025 en vivo y en directo a través Film&Arts Film&Arts presenta El Concierto de París 2025 , un esperado evento que como cada año cautiva al público con los mejores cantantes y músicos de la actualidad. La transmisión en vivo y en directo desde la Ciudad Luz será como ya es tradición, justo el día de la conmemoración de la toma de la Bastilla: el 14 de julio y se podrá ver en directo y en exclusiva por Film&Arts Este año, el Concierto de París será dirigido por el maestro rumano Cristian Măcelaru quien estará al frente de la Orquesta Nacional de Francia y el Coro de Radio France Para esta edición, el magno evento musical tendrá a Brasil como país invitado y presentará al sopranista Bruno de Sá, cuya singular voz le permite cantar agudos papeles regularmente conferidos a las tesituras femeninas. En el concierto también participarán prestigiosos solistas, como la soprano francesa Julie Fuchs, la soprano rus...

Bailando 2017 Cuarteto en trio El Polaco, Hernan Piquin: Fotos, puntaje, ShowMatch 12.09.17

NOCHE DE BUENOS PUNTAJES EN EL CUARTETO DE TRES

Este martes 12 de septiembre, dos parejas se presentaron con invitados en la pista de ShowMatch. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi bailaron con Flor Marcasoli y obtuvieron la mejor nota.

UN CUARTETO AUTÉNTICO Y FRANCO

Marcelo arrancó otra noche del Bailando 2107 bromeando sobre el arribo demorado de Pampita, quien se perdió con el auto en el camino y se sumó al jurado con el programa ya comenzado.

A continuación, El Polaco salió a la pista junto a Solange Báez y su invitada, Barby Franco, para bailar en trío "Tu papi llegó", de Sabroso. Previamente, el cantante analizó con Marcelo cómo encarrilar su relación con Silvina Luna, en tanto que Barby se refirió al polémico chip que le puso su ex, Fernando Burlando, aunque "por cuestiones de seguridad" no quiso revelar en qué parte de su cuerpo se encuentra. Ángel De Brito (8) fue el primero en dar su devolución y tuvo un cruce con El Polaco. "Yo sólo le doy explicaciones a Silvina", lo frenó el músico.

"Me parece que tenés que ensayar un poquito más", opinó el periodista. Para Pampita (9), la coreo tuvo "la esencia" del cuarteto: "Se vieron muy parejos de energía y química. Estuvieron muy bien". Moria Casán (voto secreto) destacó: "Los vi energéticos y con muchas ganas de brillar. Los tres estuvieron divinos".

El Polaco.jpeg
El Polaco2.jpeg

Por último, Marcelo Polino (6) completó: "Me gustó. Trajeron mucha alegría". Total: 23 puntos.

UN TRÍO MUY BIEN ACOPLADO

La segunda pareja de la noche, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, sumó a Flor Marcasoli para interpretar "Y apareciste tú", de Los Reyes del Cuarteto. Antes de su performance, Flor le pasó factura al coach de La Chipi, Matías Ramos, por el lugar que le dio en su anterior paso por el certamen.

Luego, Marcelo indagó sobre la "conexión" entre Macarena y Federico Hoppe. "Me encanta cómo baila Marcasoli. Los tres la rompieron, me encantó", los felicitó De Brito (10). "Los trucos salieron impecables. Quedé fascinada. Me encanta cuando un trabajo sale tan perfecto", se maravilló Pampita (10). "Hace mucho que no veía en la pista dos bombas tan equilibradas, y encima acompañadas por el número uno. Me dejaron ciega", quedó fascinada Moria (voto secreto).

Piquín.jpeg
Piquín2.jpeg

"Me encantó el baile y la previa. De esta ronda fueron lo mejor", concluyó Polino (10). Total: 30 puntos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming