Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Dvd Los Pitufos en la aldea perdida, extras, subtitulos, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

SINOPSIS:

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film de animación LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA dirigido por Kelly Asbury.

Los Pitufos fueron creados en 1958 por el dibujante belga Peyo en la historieta "La flauta de los seis pitufos". ¿Por qué se llaman Pitufos? El nombre original de los pitufos en francés es 'Schtroumpfs'. El origen de su nombre en español es más pintoresco. Cuando en 1969 tuvieron que decidir su traducción, al ser publicados por vez primera en castellano en las publicaciones de la revista de Argos, Miguel Agustí, su redactor en jefe, recordó el personaje de Patufet, figura emblemática del folklore catalán. De ahí derivó el nombre de Los Pitufos, que sería como se harían populares estos personajes.

A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

Kelly Asbury (15 de enero de 1960. Beaumont, Texas, EUA). Guionista de "La bella y la bestia" (1991) de Gary Trousdale, Kirk Wise. Trabajó en el Departamento de arte de los dibujos animados de "La sirenita" (1989) de Ron Clements, John Musker, "Bernando y Bianca en Cangurolandia" (1990) de Hendel Butoy, Mike Gabriel, "La bella y la bestia" (1991) de Gary Trousdale, Kirk Wise, "El extraño mundo de Jack" (1993) de Henry Selick,

"Jim y el durazno gigante" (1996) de Henry Selick, "El príncipe de Egipto" (1998) de Brenda Chapman, Steve Hickner, Simon Wells. Ha dirigido las siguientes animaciones: "Spirit: El corcel indomable" (2002) codirigida con Lorna Cook, "Shrek 2" (2004) codirigida con Andrew Adamson y Conrad Vernon, "Gnomeo y Julieta" (2011) y LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA (2016).

  • FICHA TÉCNICA PELICULA

LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA

("Smurfs: The Lost Village", Estados Unidos - Hong Kong, 2017).

Dirección: KELLY ASBURY. Producción: MARY ELLEN BAUDER ANDREWS, MANDY TANKENSON, JORDAN KERNER,. Producción ejecutiva: RAJA GOSNELL, BEN WAISBREN, BEN HABER. Guión: STACEY HARMAN y PAMELA RIBON. Basada en los personajes de PEYO (PIERRE CULLIFORD). Música: CHRISTOPHER LENNERTZ. Canción: "I'm a Lady", escrita e interpretada para la película por MEGHAN TRAINOR. Montaje: BRET MARNELL. Diseño de producción: NOELLE TRIAUREAU. Dirección artística: DEAN GORDON, MARCELO VIGNALI. Diseño de personajes: PATRICK MATE. Sonido: PANOS ASIMENIOS, CHARLES MAYNES, ROBERT L. SEPHTON. Animación: ALAN HAWKINS. Efectos visuales: MIKE FORD. Duración: 89'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Voces: JOE MANGANIELLO (Fortachón), MANDY PATINKIN (Papá Pitufo), DEMI LOVATO (Pitufina), RAINN WILSON (Gargamel), JACK MCBRAYER (Torpe), MICHELLE RODRIGUEZ (Pitufa Tormenta), ARIEL WINTER (Pitufa Lily), JULIA ROBERTS (Pitufa Sauce), ELLIE KEMPER (Pitufa Tapa Los Pitufos en la aldea perdida DVD.jpeg

  • FICHA TECNICA DVD

LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA SBP

Director: Kelly Asbury

Elenco: Animación

Audio: Español, Inglés, Francés

Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Duración: 89 min.

Estreno en Cine: 06/04/2017

Sello: SONY

  • EXTRAS

Demi Lovato conoce a Pitufina - Pitufear y bailar - Pinta tus uñas azules - Detrás de Los Pitufos: Cómo se hizo "Los Pitufos en La Aldea Perdida" - "I'm a Lady", video musical de Meghan Trainor - Comentario de los cineastas - La mini cocina de Pitufo Panadero - Dibuja a tus Pitufos favoritos - Sonidos de los Pitufos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad