Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Flash 4º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno Argentina 12.10.17 Warner Channel

#FlashWarner

Es tiempo de que Flash tenga su redención: Warner Channel estrena su tercera temporada

Ser el hombre más veloz del planeta no es el único argumento de Flash para ser un superhéroe, porque si es necesario sacrificarse, el veloz Barry Allen no cae en vacilaciones.

Los villanos acechan Central City y Flash no está por ninguna parte. No está perdido, pero cumple una especie de penitencia por haber abusado de sus poderes y por haber creado el evento de Flashpoint. El hombre más rápido del planeta está recluido en la Fuerza de la Velocidad y ha dejado atrás su rol de héroe con el que ha combatido el crimen en la ciudad y a los metahumanos que han aparecido, además de procurar los escenarios para que sus seres más queridos no sufran los destinos infames que les esperan.

Barry Allen ha logrado su máximo objetivo al finalizar la tercera temporada. Ha salvado la vida de su amada Iris West y, de paso, ha derrotado al temible y poderoso Savitar, quien no era más que una versión futura de él mismo, producto del remanente creado por la alteración de la línea del tiempo llamada Flashpoint. Sin embargo, la aparente tranquilidad tras superar la gran prueba se esfumó rápidamente y la seguridad del planeta se vio afectada por el desequilibrio al interior de la Fuerza de la Velocidad, que como único remedio reclamó la presencia de Flash a una especia de confinamiento en su interior.

En la cuarta temporada, la condena de Flash al purgatorio de los veloces parece perpetua. Sus compañeros lo saben y tratan de seguir su legado combatiendo el crimen: Cisco en el papel de Vibe, Caitlin sobreviviendo a Killer Frost, Wally como Flash Kid, y Joe West siempre de detective.

FLA01_KH_Barry_1719r_ac7cc210-flash(1).jpegEs un equipo en luto, porque saben que Barry Allen no va a volver, pero intentan seguir el testimonio entregado por Barry a Cisco al momento de su partida. Iris, en tanto, vive su forzada soledad con estoicismo, pero con el corazón destrozado.

La nueva normalidad se ve alterada por la presencia de un nuevo y poderoso enemigo, para quien los nuevos cuidadores de Central City no son rivales calificados. Él reclama a Flash, de lo contrario arrasará con toda la ciudad. FLA111B_0082b_18c56583-flash(1).jpeg

La disyuntiva recae en el equipo de S.T.A.R. Labs: ¿es posible traer a Barry Allen de regreso? El ingenio y la ciencia unirán nuevamente sus capacidades, porque no es posible que el mundo se prive de uno de sus más nobles y abnegados superhéroes. La consigna es regresar a Flash para que vuelva correr por las calles y para que llene el vacío que dejó con su partida, aunque eso signifique, nuevamente, arriesgar el destino de la humanidad.

El elenco de Flash está compuesto por Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdés (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West), Tom Cavanagh (Harry Wells) y Keiynan Lonsdale (Wally West).


FLA105c_0520b_98e76fe6-flash(1).jpeg

Warner Channel estrena la cuarta temporada de Flash,

el jueves 12 de octubre, a partir de las 20.00 (ARG) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad