Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Much Music programacion Septiembre 2017: Destacados desde el 04.09.17

  • MARATÓN DE FREDDY MERCURY EN MUCHMUSIC

En el mes de su cumpleaños, Much recuerda la inoxidable obra que Freddie Mercury dejó en su paso por este mundo con un Rewind imperdible lleno de canciones que son himnos de la música contemporánea.

MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, realizará el martes 5 de septiembre a las 10am un rewind de la obra de Freddy Mercury. Los grandes éxitos del inolvidable artista llegan a este especial que tendrá repeticiones durante la primera mitad del mes.

Cuando en noviembre de 1991, dos días después de haber confirmado su enfermedad, la estrella de Freddie Mercury se apagó en la privacidad de su casa en Kensington, dejaba este mundo uno de los artistas más importantes de la historia de la música. Polifacético y talentoso, el zanzibariano Farrokh Bulsara -tal su nombre real, con el que fuera bautizado al nacer en lo que hoy es territorio de Tanzania- marcó la música contemporánea de una manera capital con las armas por las que sería reconocido e imitado en los años subsiguientes: a su voz portentosa, expresiva y amplia, le sumaba una capacidad escénica inimitable, heredada de su pasión por la actuación (y en particular por el teatro) la que aunque nunca logró desarrollar por completo incorporó a la disciplina en la que sí pudo destacarse, el rock, para transformarse en ícono y símbolo de su costado más glamoroso.

En septiembre, Much quiere conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 71 de Freddie recorriendo junto a vos algunas de sus muchas y brillantes creaciones, esas que no dejó de sacar de la galera hasta el último día en que estuvo entre nosotros.

Acompañanos a celebrar y recordar una vida memorable en esta maratón que, como Queen, no admite imitaciones. ¿Dónde si no en Much?

Estreno: Martes 05 de Septiembre 10AM.

Repeticiones: Martes 05 de Septiembre 3,6 y 10PM; Miércoles 06 de Septiembre a las 2 y 9PM; Jueves 07 de Septiembre a las 0hs y 7PM; Viernes 08 de Septiembre a las 10AM 5 Y 10PM; Sábado 09 de Septiembre 0hs 12, 7 y 10PM; Domingo 10 de Septiembre 1 y 11AM y 7PM; Lunes 11 de Septiembre 5 PM; Martes 12 de Septiembre 11PM; Miércoles 13 de Septiembre 3PM; Jueves 14 de Septiembre 9PM ; Viernes 15 de Septiembre 0hs y 2PM.

  • MUCHMUSIC: CONCIERTOS PARA EL RECUERDO

MuchMusic le rinde un más que merecido homenaje a los Ratones Paranoicos, recordando una sus más célebres presentaciones. Los mejores recitales, sólo en Much

Septiembre 2017.- MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, realizará el sábado 16 a las 06 pmun tributo a los Ratones Paranoicos -una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica- con un especial del mítico recital que brindaron en 1996 en el estadio Obras.

Hoy la estela y el mito de los geniales Ratones Paranoicos se alza invencible, recordándonos que para ser el capitán de un buen barco repleto de rock, sólo hace falta tener muchas ganas de tocarlo. Y vaya si Juanse, Sarcófago, Pablo y Roy sabían hacer rock del bueno, del necesario, tan necesario que en septiembre MuchMusic se propone recordar muchos de esos temas indelebles.

Bajo la inevitable influencia de Jagger y Richards, los Ratones formaron entre los 80´s y 90 ´s una de las bandas de rock más hechas y derechas de las que se tengan registro en estas pampas. Así llegaron hasta 2011, cuando eligieron seguir con el rock, pero cada uno por su camino.

Much conmemora a Ratones Paranoicos, una de las bandas de rock que más fanáticos supo conquistar en Latinoamérica, en uno de sus más emblemáticos recitales.

En el mes de su recital MuchMusic te propone disfrutar de un material hecho en casa: una incendiaria presentación de los Ratones en Obras en 1996 que es no sólo una selección de sus mejores temas, sino que funciona también para tomar dimensión de toda la magia que podía pasar en un show de Juanse y los suyos.

Obviamente, sólo en Much.

Estreno: Sábado 16 de septiembre a las 06 pm

Repeticiones: Sábado 16 de Septiembre 10PM; Domingo 17 de Septiembre 1 , 11AM y 7 PM; Lunes 18 de Septiembre 10AM y 10 PM: Miércoles 20 de Septiembre 0hs y 3, 9PM.

  • Primavera Cero

MuchMusic realizará el jueves 21 de septiembre a las 10 am un especial dedicado al Día de la Primavera, el amor, y la alegría que nos genera la llegada de días más soleados, esos que nos obligan a salir con más energías de nuestras camas.

Llega el mes en que salimos de nuestras cuevas y ya no nos escondemos del frío invierno. Llega septiembre, y con él todo florece. En Much tenemos muchas razones para celebrarlo y las reunimos todas en este especial. Parece paradójico, pero las estaciones son la muestra más clara de cómo debemos atravesar los días: si al frío invierno de recogimiento y escapismo, se le contrapone la alegría que florece junto a la primavera.

Como Much es tu compañía en todas las estaciones quisimos disfrutar todo el romanticismo que nos trae la primavera. Serán dos horas en las que habrá mucho amor para entregar, pero sobre todo la felicidad de saber que, como siempre en Much, estará siempre la mejor música.

Así que salí de la cueva, dejá el abrigo y anímate a disfrutar del sol que MuchMusic va a estar acompañándote, como en todas las estaciones del año, con la mejor música.

Estreno: Jueves 21 de septiembre 10AM.

Repeticiones: Jueves 21 de septiembre 4, 7 y 10 PM; Viernes 22 de septiembre 2,5 y 9 PM; Sábado 23 de septiembre 0hs, 12 PM y 3 PM; Domingo 24 de septiembre 5 y 10PM.

  • Especial Featuring

El sábado 23 de septiembre a las 10 pm ,MuchMusic presentará un playlist con esos momentos sublimes en lo que un artista acompaña a otro y, juntos, logran que una canción se consagre e ingrese al selecto grupo del Olimpo musical. Desde Much sentimos que estas uniones tan particulares, únicas y mágicas se merecían su propio especial.

Desde Los Fabulosos Cadillacs y Debbie Harris, hasta Calvin Harris Feat. Pharrell / Katy Perry o Charly Garcia y Spinetta hasta Rihanna y Drake. Estos son sólo unos pocos ejemplos de los muchos que pueden encontrarse de la manera en que los Invitados Especiales pueden engrandecer el talento desconocido y catapultarlo a la estratósfera.

Dicen que la unión hace la fuerza, y acá estamos para confirmarlo. Después de todo la música se hace por la vía de un sonido que evoque y genere las emociones más variadas. ¿Qué mejor para expresar semejante finalidad que la energía que pueden establecer dos artistas cuando se juntan?

Acompáñanos vos también en MatchMusic para disfrutar de este especial en el que repasaremos todos esos momentos donde el featuring, se transforman en mucho más que la suma de sus partes.

Estreno: Sábado 23 de Septiembre a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 24 de septiembre 1 y 11AM y 7PM; Lunes 25 de septiembre 3 y 9PM; Martes 26 de Septiembre 0hs, 10 AM y 5PM; Miércoles 27 de septiembre 2 y 10PM; Jueves 28 de septiembre 1 AM, 4 y 9PM; Viernes 29 de septiembre 10AM, 2 y 6PM; Sábado 30 de septiembre 0hs, 12 y 7PM; Domingo 01 de octubre 1AM y 3 PM.

  • Maratón Glam

MuchMusic presentará una edición especial -el sábado 30 de septiembre a las 10 pm- dedicada a Marc Bolan, el músico que revolucionó la forma de hacer rock en los 70´s a través del Glam.

Luego del surgimiento y desarrollo de la Era Psicodélica se generó, a modo de vanguardia primero y estilo convencionalizado después, un movimiento artístico cuyo leit motiv era reconquistar la espontaneidad en el rock.

En un esfuerzo de ir contra aquellos que abusaban del virtuosismo y las performances hiperbolizadas,ndicha corriente artística sumó un elemento tan innovador, como polémico, dentro del rock: la estética como vehículo significante. Así nació el Glam Rock.

En los '70 esta actitud resultó muy polémica ya que iba a contrapelo del estereotipo de rockero socialmente establecido. La provocación en vestuario fue su característica: elementos femeninos usados por hombres, maquillaje, plumas, plataformas y peinados extravagantes dieron entidad a un estilo cuyo precursor fue Marc Bolan.

Líder de T-Rex, fanático de Dylan, Bolan fue uno de los cantantes más importantes de la música popular inglesa. Su corta carrera pasó a la Historia con pocos discos, pero cuyo valor simbólico sirve para explicar este movimiento estético/musical.

A casi 40 años del nacimiento del Glam, rendimos homenaje a él y a todos los artistas que contribuyeron a que el brillo del estilo no se disipe nunca. ¡Dos horas con los músicos más extravagantes del rock! No te pierdas Maratón Glam, en septiembre, ¡sólo por MuchMusic!

Estreno: sábado 30 de septiembre a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 01 de octubre a las 11 AM y 7 PM.

¡N o te pierdas lo mejor de la música, sólo por MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad