Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programacion Cablevision y Flow: Destacados de la semana del 04.09.17

Destacados de la semana

Lunes 4/9 Alaska: hombres primitivos Nueva temporada a las 22hs por Discovery / HD. Disponible en Cablevisión Flow.

Martes 5/9 Brasil enfrenta a Colombia en uno de los partidos más importantes de la fecha, a las 17.30hs por TyC Sports. (No disponible en Uruguay)

Martes 5/9 Pioneros de la televisión a las 21hs por Film&Arts / HD. Disponible en Cablevisión Flow

Martes 5/9 Argentina enfrenta a Venezuela el martes a las 20.30hs por TyC Sports y TV Pública. Disponible en Cablevisión Flow. (No disponible para Uruguay)

Jueves 7/9 The Last Face la película protagonizada por Charlize Theron y Javier Bardem se encuentra disponible en la carpeta Películas de Cablevisión Flow y en Canal 1 HD para que la disfrutes cuando quieras desde cualquiera de tus dispositivos.

  • Series:

Un Gallo para Esculapio: Serie completa disponible en Cablevisión Flow y en Canal 1 HD.

Houdini: Dos capítulos que cuentan la vida del legendario ilusionista Harry Houdini. Escrita por Nicholas Mayer, dirigida por Uli Edel e interpretada por Adrien Brody. Disponible en Cablevisión Flow y en Canal 1 HD. Estará disponible a partir del Lunes 4/9

The Deuce: Preestreno de la nueva temporada por Cablevisión Flow y en canal 1 HD. La serie se estrena el 17/9 a las 22hs en HBO.

Harlots: El domingo 3/9 se estrena a las 24hs por Fox Premium Series. Desde el 4/9 estará la serie completa enCablevisión Flow y Canal 1 HD (solo para clientes con Fox Premium)

American Horror Story: Nueva temporada el miércoles 6/9 a las 22hs por FX. Disponible en Cablevisión Flow y en Canal 1 HD.

Mini Beats Power Rockets: Nuevos capítulos de la serie de Discovery Kids dirigida por Juan José Campanella.Disponible en Cablevisión Flow y en Canal 1 HD.

  • Películas: "Colossal: Un monstruo incontrolable"; "Una cigüeña en apuros". Disponible en Cablevisión Flow y en Canal 1 HD.
  • "Alien Covenant" Estrena jueves 7/9 y hasta el 21/09 está disponible la saga completa para Alquileres con un 50% off.
  • Premios Emmy: Las series con más nominaciones "Westworld", "Veep", "This is us", "The night of", "Big Little Lies", "Atlanta", "Feud", "Silicon Valley", "Girls" están completes en Cablevisión Flow y en Canal 1 HD. La ceremonia será el domingo 17 y se transmitirá por TNT.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad