Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion de cable Argentina fin de semana del 14.09.17: Destacados y estrenos

Programacion de los canales de las empresas Viacom y AMC Networks

AMC, COMEDY CENTRAL, CONSTRUIR TV, EL GOURMET, EUROPA EUROPA, FILM&ARTS, MÁS CHIC, MTV, NICKELODEON y SUNDANCE TV

Destacados de programación

Fin de semana del jueves 14 al domingo 17 de septiembre

Destacados de programación

Fin de semana del jueves 14 al domingo 17 de septiembre

[ESPECIAL|MES DE LA EDUCACIÓN] - OFICIOS CONTRA EL CRIMEN: BALÍSTICA

CONSTRUIR TV

Jueves 14 de septiembre a las 20

Sinopsis: Una serie dedicada a la criminalística que demuestra que no existe el crimen perfecto. La balística estudia la trayectoria, el alcance y los efectos de las balas y los proyectiles disparados por cualquier arma de fuego. Un caso de una bala perdida con consecuencias lamentables y la reconstrucción de la escena de un crimen, sumados al relato de grandes profesionales en la materia, ayudarán a comprender con mayor rigor, de qué se trata esta disciplina con más de doscientos años de historia.

Producción: Matías Mera

[SERIE ESTRENO] - LOS PETERSEN, RECETAS CASERAS - TEMPORADA 2

EL GOURMET

Jueves 14 y viernes 15 de septiembre a las 14:30

Sinopsis: Llega la segunda temporada de la serie donde los hermanos Petersen ponen lo mejor de su cocina en la mesa de todos los días.

Tarta de tomates, milanesas con calabaza, risottos y sopas son algunas de las recetas sencillas a las que los Petersen les imprimen su toque especial.

Las más ricas recetas caseras para lucirse en familia.

Conducción: Christian y Roberto Petersen

[MINI SERIE ESTRENO] - ARN: EL CABELLERO TEMPLARIO

EUROPA EUROPA

Viernes 14 de septiembre a las 22

Sinopsis: Segundo episodio. Arn Magnusson nació en el año 1150 en Gothia Occidental, en la parte oeste de Suecia, descendiente de dos importantes estirpes emparentadas con los linajes noruegos y suecos. Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre musulmanes y cristianos está desarrollándose. Allí Arn deberá defender a los reinos cristianos del imperio árabe, mientras se enfrenta a una guerra interior por el deseo de regresar a su patria y reencontrarse con su amada.

Elenco: Joakim Nätterqvist, Sofia Helin, Stellan Skarsgard, Simon Callow, Vincent Perez

[SERIE ESTRENO]- VICIOUS

FILM & ARTS

Viernes 14 de septiembre a las 21

Sinopsis: Ian McKellen y Derek Jacobi son Freddie y Stuart en "Vicious", el sitcom que va más allá de la edad y la sexualidad. La serie de comedia británica cuenta la historia de una pareja gay de la tercera edad que convive hace 48 años en un departamento en el centro de Londres. Freddie y Stuart siempre están criticándose ácidamente y haciendo observaciones sarcásticas sobre la edad, la apariencia y los defectos del otro. La monotonía de sus vidas se alterara con la llegada de un nuevo vecino, Ash, quien pese a la diferencia de edad inmediatamente entra a formar parte del pequeño y disfuncional círculo de amigos de la pareja.

Elenco: Ian McKellen, Derek Jacobi, Iwan Rheon, Frances de la Tour.

[EPISODIOS ESTRENO] - AGATHA RAISIN

FILM & ARTS

Viernes 14 de septiembre a las 20

Sinopsis: Serie inglesa que combina el humor y el suspenso. Agatha Raisin, agente de relaciones públicas, se muda a un pueblo lejos de Londres después de vender su exitosa empresa. Mientras intenta adaptarse a la rutina de sus vecinos, misteriosos asesinatos acaban con la tranquilidad que tanto buscaba.

Elenco: Ashley Jensen, Jamie Glover, Katy Wix.

[CAPÍTULOS ESTRENO] - RECETAS DE FAMILIA

EL GOURMET

Sábado 16 y domingo 17 de septiembre a las 12

Sinopsis: Marcela Lovegrove es una de las referentes del estilismo de cocina en la Argentina. En recetas de familia nos trae una serie de platos para todos los días pero con presentaciones visualmente atractivas.

Hamburguesas, brusquetas, pastas y postres para compartir en familia.

Conducción: Marcela Lovegrove

[ESPECIAL] - COLOMBIA MODA

MÁS CHIC

Sábado 16 de septiembre a las 15:30

Sinopsis: Colombia moda es el escenario donde lo mejor del talento latinoamericano se expresa, ratificando a través de sus pasarelas el poder del diseño de la región.

En sólo dos episodios es posible vivenciar las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano: Pepa Pombo, Andrés Pajon, María Elena Villamil, Mulierr, Alexandra Bueno, Atelier Crump, entre otros.

[SERIE ESTRENO] - VISTEME LAURA

MÁS CHIC

Domingo 17 de septiembre a las 16

Sinopsis: Mujeres de diferentes edades y estilos se ponen bajo la mirada fashionista de Laura Opazo para para conseguir mejorar su imagen en el nuevo programa "Vísteme Laura". Los "si" y los "no" a la hora de armar el look ideal serán los protagonistas de esta serie de 22 capítulos, que pretende reflejar a través de la ropa la personalidad de la participante.

Conducción: Laura Opazo

[TEMPORADA ESTRENO] - CALL THE MIDWIFE - TEMPORADA 6

EUROPA EUROPA

Domingo 17 de septiembre a las 23

Sinopsis: Primer episodio de la sexta temporada de Call The Midwife, la serie basada en las memorias de Jennifer Worth. Continúan las historias de las parteras y religiosas del Nonnatus House, clínica de maternidad en el Lado Este londinense, luego de la muerte de la hermana Evangelina en la quinta temporada, uno de los personajes más queridos de la serie. En esta nueva entrega, se abordan temas bastante serios y delicados, como la mutilación genital femenina o ablación.

Elenco: Jenny Agutter, Bryony Hannah, Judy Parfitt, Helen George, Emerald Fennell.

[TEMPORADA ESTRENO] - FEAR THE WALKING DEAD - TERCERA TEMPORADA PARTE B

Domingo 17 de septiembre a las 22

Sinopsis: Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, el objetivo

es intentar reconstruir la sociedad y la familia. Madison ha vuelto a conectarse con Travis, pero Alicia se ha quebrado tras asesinar a Andrés. Nuevas y violentas situaciones los pondrán a prueba en el intento de reconstruir la familia y la sociedad. ¿Quiénes sobrevivirán a la nueva temporada de Fear the Walking Dead?

Elenco: Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam - Carey, Mercedes Mason, Colman Domingo, Ruben Blades.

[TEMPORADA ESTRENO] - COMIC BOOK MEN - TEMPORADA 6

AMC

Domingo 17 de septiembre a las 12

Sinopsis: Kevin Smith y los carismáticos hombres de Jay and Silent Bob's Secret Stash regresan a las travesuras y la diversión en esta serie improvisada de AMC. Únete a ellos mientras sacan a relucir su lado geek en su tienda de comics ubicada en Red Bank NJ.

Elenco: Kevin Smith, Walter Flanagan, Ming Chen, Bryan Johnson, Mike Zapcic.

8fe02ab0-a5b8-4334-9099-5cb2be50479d.jpg

Destacados de programación

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad