Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Tour Eurochannel de Cortometrajes Septiembre 2017: Horario Argentina estreno 15.09.17

En septiembre, el estreno de una producción original de Eurochannel.

El Noveno Tour Eurochannel de Cortometrajes

Unidad.

Súmese a un viaje cinematográfico inolvidable con las mejores propuestas del nuevo cine europeo. El Tour Eurochannel de Cortometrajes regresa a las pantallas latinoamericanas para su novena edición con un tema especial: unidad.

Estreno todos los viernes a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina a partir del 15 de septiembre.

Durante la última década, el Tour Eurochannel de Cortometrajes ha sido una exitosa marca Eurochannel. Como un evento único, este programa invita a los espectadores a seguir a los directores más talentosos en una excitante exploración de Europa a través de cortometrajes.

Con cineastas como guías, los espectadores tienen la oportunidad de descubrir historias fascinantes, la cultura y el entretenimiento del Viejo Continente, a través de los ojos de un director. Casi todos los países de Europa están representados en esta nueva edición del Tour de Eurochannel de Cortometrajes, y cada película se emite en su idioma original y con subtítulos en español como reflejo de la creatividad y dinamismo del cine europeo moderno.

En el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores disfrutarán de un recorridovisual a través de Europa, escucharán sus lenguas y descubrirán historias inspiradoras, que invitan a reflexionar sobre una amplia gama de temas, todos centrados en el concepto de unidad. Muchísimos lugares por conocer, geniales historias para disfrutar.

Permaneciendo unidos

La unión es un aspecto considerablemente importante de la vida. Nos une, nos da seguridad, apoyo, sentido de pertenencia, y nos anima a amarnos.

En tiempos en los quelos conflictos surgenalrededor del mundo, tratando de dividirnos y categorizarnos, debemos aspirar a estar juntos. A pesar de las tendencias de varios líderes mundiales que tratan de dividirnos con muros, economía o sus puntos de vista; a pesar de los conflictos que se propagan en muchos países, haciendo que familias se separen en busca de un futuro prometedor; a pesar de todos los intentos de clasificarnos por nuestros ingresos… Es en el peor de estos escenarios que descubrimos que con unidad es cuando vemos lo mejor de la humanidad, y el Tour Eurochannel de Cortometrajes explora diferentes motivos y enfoques del concepto de unidad.

En el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores descubrirán una colección exclusiva de pequeñas obras maestras del cine que utilizan una variedad de historias edificantes para reflejar un sentido de unidad. A través de narrativas motivadoras, que exploran los motivos por los que nos unimos en diferentes circunstancias, talentosos directores y actores demostrarán por qué sus obras han sido premiadas en los festivales de cine más importantes para cortometrajes del mundo.

En este Noveno Tour Eurochannel de Cortometrajes, cada programa presentará diferentes aspectos de la unidad: personas cuyo propósito es comenzar una nueva vida, y otras que representan ayuda o un obstáculo; personas que viven en un mundo alterado; conexiones amorosas difíciles de mantener; parejas que son siempre más fuertes juntos; adolescentes que encuentran la edad adulta por primera vez.

Soñemos juntos

Es pertinente, en los tiempos en que vivimos actualmente, reflexionar sobre nuestros roles en la sociedad y cómo podemos ayudarnos. Estar juntos como comunidad cambiará nuestras vidas y dará forma a nuestro futuro. Les invitamos a unirse a nosotros, y juntos disfrutar de una nueva edición del Tour Eurochannel de Cortometrajes, porque como dijo John Lennon: "un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es realidad."

  • Información genérica:

Programa 1: Un nuevo comienzo

Estreno el viernes 15 de septiembre a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia / Ecuador.

Chipre - Fin de semana

Francia - Agua profunda

Estonia - Casa de cartas

Suiza - El quiosco

Programa 2: Al revés

Estreno el viernes 22 de septiembre a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia / Ecuador.

Serbia - Mientras viajábamos a la luna

Hungría - Estrictamente prohibido

Grecia - Tráfico

Austria - Las Meninas

Programa 3: Última oportunidad para amar

Estreno el viernes 29 de septiembre a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia / Ecuador.

Bélgica - Nor

Polonia - Era una vez un niño

Bulgaria - Amor con lluvias aisladas

Suecia - Cisnes

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad