¿Viste estos artículos?

Tafi Viejo Verdor sin tiempo, fecha estreno película argentina 2025 con Laura Grandinetti, sinopsis, reparto, ficha: Flow

SINOPSIS En las plantaciones de limón y los paisajes de Tafí Viejo nace una historia que mezcla amor, tradición y misterio. En la ciudad de Tafí Viejo, donde las plantaciones de limón atraviesan las viejas vías abandonadas de los trenes argentinos, dos jóvenes veinteañeros se cruzan y se enamoran. Apenas se conocen la pasión se apodera de Ana y Mauro en este paraíso tucumano. Pero la "luna de miel" se ve eclipsada cuando al regresar de una noche idílica en las yungas los conflictos les explotan en la cara. Sólo la fuerza de la verdad les permitirá vivir esta historia de amor, si es que tienen el coraje de afrontarla. NOTAS DEL DIRECTOR EDUARDO PINTO Tafí Viejo es una ciudad de Tucumán, pero también es una serie tucumana y federal. Una historia que se abre hacia Argentina y Latinoamérica. Es una historia de amor entre dos jóvenes nacidos en la década del dos mil, en una Argentina en crisis. Dos jóvenes de diferente clase social. ...

Chachacha Pop Bailando 2017 Mica Viciconte, Nancy Pazos, Consuelo Peppino: Fotos, puntaje, ShowMatch 05.10.17

OTRA NOCHE DE CHA CHA POP EN EL BAILANDO 2017

Este jueves 5 de octubre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Nancy Pazos sorprendió con el mejor puntaje.

MICA APROBÓ EN SU DEBUT

En el arranque del programa, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche. Mica Viciconte hizo su debut como participante titular junto a Jorge Moliniers, al ritmo de "Break free", de Ariana Grande. "Jamás me imaginé que Nai Awada fuera a renunciar", confesó en la previa. En la ronda de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) le dijo: "No se te notó nerviosa, pero hay que pulir mucho. Estuvo por el medio". Carolina "Pampita" Ardohain (8) consideró: "Fue una coreo acorde a un primer baile. Vi un poco nerviosa a Mica, pero tiene un montón de cosas buenas. Me sorprendió gratamente".

Moria Casán (8) quedó encantada: "Fluyeron bien en un baile muy complejo. La señorita Viciconte es un absoluto hallazgo. Tiene la elegancia de una nadadora. Es siempre seria, pero cuando baila es muy simpática".

Mica Viciconte.jpeg
Mica Viciconte2.jpeg
Mica Viciconte3.jpeg

Por su parte, Marcelo Polino (6) le dio el visto bueno: "No tenés el training de los otros participantes, pero estuvo muy bien lo que hiciste. Por ser la primera gala y en el ritmo más difícil, zafaron". Total: 22 puntos.

NANCY AGRADÓ AL JURADO

En segundo turno, Nancy Pazos y Cristian Ponce realizaron una coreografía de "Histeria", de Lali Espósito. Antes de su baile, la periodista volvió a la carga contra Yanina Latorre: "Se está marchitando". En tanto, su hijo Nicanor, quien la acompañó en el estudio junto a sus compañeras de colegio, le reclamó que lo dejara hacer "una previa" en su casa. "No la vi tan lucida a Nancy. Pero bueno, hay noches buenas y noches como estas", sostuvo De Brito (voto secreto).

Nancy Pazos.jpeg
Nancy Pazos2.jpeg
Nancy Pazos3.jpeg

"Me parece que Nancy está ensayando muchísimo porque sale muy prolija. La veo más segura que en otros ritmos. Me gustó mucho", levantó el pulgar Pampita (8). "Me gusta mucho Pazos porque es una mujer real. No busca agradar ni desagradar, es como es", destacó Moria (10). "Nancy es como la tía separada que se liberó. Se notan las ganas que le pone. Me gustó, fue lindo", cerró Polino (6). Total: 24 puntos.

CONSUELO TUVO UNA NOCHE FLOJA

Acompañada de Agustín Reyero, Consuelo Peppino regresó a la pista para bailar "Express yourself", de Madonna. En la previa, la participante "no famosa" le pidió a Marcelo que la vaya a ver al teatro si termina haciendo temporada en Carlos Paz. En las devoluciones, De Brito (voto secreto) comentó: "Me gusta este equipo porque hace su trabajo y no se queja. Lo que no me gustó fue lo que hicieron hoy. Fue una mezcla bastante rara. Fue una de las noches más flojitas de Consuelo".



Consuelo.jpeg
Consuelo2.jpeg
Consuelo3.jpeg
Jurado.jpeg



Pampita (6) tampoco quedó conforme: "Me gusta la energía de Consuelo, pero en esta coreo le faltó ballroom. Además, la vi estática en muchos momentos". Moria (5) opinó en el mismo sentido: "En la segunda parte de la coreo, a Consuelo no la vi. Si no te salía el cha cha, por lo menos hubieran buscado la elegancia y el estilo. Me quedo sólo con lo que vi de Agustín". Finalmente, Polino (0) concluyó: "Esta no es una manera de arrancar el viernes. Fue un disgusto, casi como el partido de Argentina". Total: 11 puntos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming