Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Como participar del concurso de Bandas 2017 para el festival Ciudad del Rock: Hasta el 27.10.17

CO NCURSO DE BANDAS

Ab ierto a bandas de todo el país, se podrá participar po r un lugar en la primera edición del festival "Ciudad del Rock".

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca a todas aquellas bandas de género musical Rock and Roll a participar de un concurso cuyo ganadores se presentarán en la primera edición del festival "Ciudad del Rock" a realizarse el próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Parque Indoamericano.

Las diez bandas que resulten seleccionadas para participar por el premio mayor se presentarán en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario el día 11 de noviembre, y deberán tocar dos canciones y aguardar la decisión final de parte de un prestigioso jurado especialmente conformado para la ocasión.

Con esta iniciativa el M inisterio de Cultura porteño busca promover la actividad musical y sobre todo la generación de nuevos artistas que deseen darse a conocer presentándose en público en uno de los festivales más influyentes del género.

ciudad-del-rock---flyer-1.jpeg

Quienes deseen participar tendrán tiempo hasta el 27 de octubre para ingresar a la página web indicada abajo de este texto, descargar el formulario de inscripción, completarlo y entregarlo en mesa de entrada del Ministerio de Cultura - Av. de Mayo 575 2° Piso, Oficina 207 de lunes a viernes de 10 a 16 h - junto a la documentación requerida en el anexo y un CD con al menos dos canciones interpretadas por el grupo.

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/concurso-de-bandas-2017

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad