Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Donde comprar carteras Simones Coleccion SS18, precios: Campaña con La China Suarez

Como parte del lanzamiento de su próxima temporada, y en coincidencia con la creciente tendencia "en línea" de la moda:

Simones presenta la Colección SS18

con la China Suárez como protagonista en sus redes y contenidos online

En un contexto donde el mundo digital está generando una transformación en la moda y las marcas locales, la actriz y modelo será la protagonista de la campaña online de la marca.

Simones presenta a la China Suárez como protagonista digital de su colección Primavera-Verano 2018. Las redes sociales y las nuevas tecnologías establecen un nuevo escenario al que se enfrenta la moda, y exigen una adaptación para acompañar en esta transformación 2.0 a los clientes. Con motivo de esto, y pensando en una comunidad cada vez más online, la marca de bolsos y carteras propone una temporada a todo color, basada en la omnicanalidad y en la experiencia 360.

"Hoy en día, y cada vez más, las influencers son -en gran parte- las que imponen desde sus redes sociales las prendas, ítems y colores que se verán en la próxima temporada. Eugenia es un gran ejemplo de esto, y con quien además compartimos valores sumamente importantes para nosotros como lo son el compromiso con la comunidad digital, y el amor por los animales. Por eso pensamos que ella debía ser la protagonista de nuestra campaña online", sostiene Laura Lichtmaier, Directora de la marca.

En relación a la nueva tendencia de moda digital, Diego Siekiera, Director de Simones destaca: "Hoy la marca trabaja para el cliente-fan y no al revés, por eso resulta indispensable adaptarse a los cambios del consumidor. La atención al cliente también está sufriendo una importante transformación en torno a lo digital, lo que brinda la posibilidad de que los usuarios interactúen con las marcas. Nuestro canal de ventas online, por ejemplo, creció un 200% en el último año, lo que refleja el comportamiento de estos clientes 2.0. Se trata de canales 24x7, que permiten responder y gestionar on-line las peticiones de los clientes".

Las nuevas tendencias de marketing están basadas en estrategias digitales, lo que obliga a las marcas a reinventar su negocio. La industria de la moda está en constante evolución, y las redes sociales se utilizan para mostrar no solo las nuevas colecciones sino para generar fidelización en estos canales y lograr un acercamiento exclusivo, personalizado y en tiempo real.

La nueva temporada ofrece un universo de estampas nuevas que siempre comienzan con el dibujo a mano, y la experimentación de colores sobre una hoja en blanco, que se ve reflejado en sus distintas líneas como TM, Classic, Mami, Sport y Mini, una variedad de productos para chicos y mujeres de todas las edades. El "Creamos nuestro verano" es, por un lado, la propuesta creativa de la marca y, por el otro, la posibilidad de cada usuario de hacer lo que le gusta en el verano: la estación del año donde las vacaciones dan la oportunidad de reinventarse. WOUW HELENA.jpeg

  • ACERCA DE SIMONES

Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros y animales. De fabricación nacional y con la obtención del sello "Marca País", esta Pyme fundada y liderada por el matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera nació en 2011. En la actualidad poseen diez locales y diez franquicias en los principales Shoppings de CABA, una tienda en Palermo Soho, un local Outlet y presencia en las plazas más importantes del interior del país. Sus variadas líneas de productos como Mami, Mini, Sport & Classic se renuevan por temporada con el protagonismo de sus personajes Sofía, Rodolfo, Pierre y Cosme (entre otros) que se sumergen en distintas aventuras en un universo imaginario. Ganadores del Premio Mercurio Oro en Moda y Premio Sud Licensing a mejor licencia no infantil, cuenta con más de 8 licencias en la actualidad.

BIG BAG SOFÍA.jpeg

PRECIOS

BIG BAG SOFIA ROSA $ 2095

MODE BAG FABULA ROSA $ 1595

TOTE DELUXE GLAM TABAC $ 2495

WOAU HELENA AMORES BRILLANTES $ 2995

MODE BAG FABULA ROSA.jpeg

DONDE COMPRAR

El Salvador 4719, Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Solar de la Abadía, Av. Scalabrini Ortiz 173, Paseo Alcorta, Galerías Pacífico, Unicenter, Abasto, Distrito Arcos, Alto Rosario Shopping, Bahía Blanca Plaza Shopping, Nordelta, Plaza Oeste, La Plata, Pinamar, Cariló, Córdoba, Salta, Tucumán, Duty Free EzeizaTOTE DELUXE.jpeg

TIENDA ONLINE EN

WWW.SIMONES.COM.AR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad