Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Dvd Bluray El peso de la ley, extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UNA VISIÓN VALIENTE SOBRE EL SISTEMA JUDICIAL CON SUS VÍCTIMAS Y ACUSADOS

EL PESO DE LA LEY

TRANSEUROPA presenta en DVD el film EL PESO DE LA LEY dirigido por Fernán Mirás lo que significa el debut como realizador del actor porteño recordado por títulos como "Caballos salvajes", "Buenos Aires viceversa", "Juan y Eva", "Días de vinilo" y especialmente por el film que lo posicionó en el medio: "Tango feroz, la leyenda de Tanguito".

Para su opera prime contó con un notable elenco encabezado por Paola Barrientos ("Ciencas naturales", "Papeles al viento"), María Onetto ("La mujer sin cabeza", "Rompecabezas", "Relatos salvajes") y Darío Grandinetti ("Darse cuenta", "El lado oscuro del corazón", "Julieta"). Se rodó entre fines de septiembre y el mes de octubre de 2015 en locaciones de Necochea y Mar del Plata

Gloria Soriano debe defender a un acusado de violación al que considera culpable. En toda su carrera jamás le toco defender a un inocente y tal vez esa sea una de las causas de su desencanto por su profesión y por el sistema legal. Su vocación adormecida parece despertarse cuando se ve obligada a litigar contra la fiscal Rivas, quien fue su admirada profesora en la facultad de derecho. El sistema legal ha convertido a la Fiscal en lo contrario de lo que enseñaba y su vínculo íntimo con el juez de la causa dejan en desventaja a Gloria. ¿Podrá el Juez impartir "Justicia Independiente" si le debe a la Fiscal su nombramiento por sus contactos con "la familia judicial"?

Fernán Mirás (17 de julio de 1969. Buenos Aires, Argentina). Filmografía como actor: "La amiga" (1989) de Jeanine Meerapfel, "Tango feroz, la leyenda de Tanguito" (1993) de Marcelo Piñeyro, "Caballos salvajes" (1995) de Marcelo Piñeyro, "Buenos Aires viceversa" (1996) de Alejandro Agresti, "Carlos Monzón, el segundo juicio" (1996) de Gabriel Arbós, "La noche del coyote" (1998) de Iván Entel, "Mar de amores" (1998) de Víctor Dínenzon, "Buenos Aires me mata" (1998) de Beda Docampo Feijóo, "Claim" (2002) de Martín Lagestee, "Un día de suerte" (2002) de Sandra Gugliotta, "La ronda" (2008) de Inés Braun, "Horizontal / Vertical" (2008) de Nicolás Tuozzo, "Desbordar" (2010) de Alex Tossenberger, "Una cita, una fiesta y un gato negro" (2011) de Ana Halabe, "Juan y Eva" (2011) de Paula de Luque, "Verdades verdaderas. La vida de Estela" (2011) de Nicolás Gil Lavedra, "El amigo alemán" (2012) de Jeanine Meerapfel, "Días de vinilo" (2012) de Gabriel Nesci, "Pensé que iba a haber fiesta" (2013) de Victoria Galardi, EL PESO DE LA LEY (2017) de Fernán Mirás y "Recreo" (2017) de Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart.

FICHA PELICULA

EL PESO DE LA LEY (Argentina, 2017).

Dirección: FERNÁN MIRÁS. Guión: ROBERTO GISPERT, FERNÁN MIRÁS. Producción: ROBERTO GISPERT, FERNÁN MIRÁS. Producción General: FERNANDO SOKOLOWICZ. Producción Ejecutiva: VICTORIA AIZENSTAT. Fotografía: MARIANA RUSSO. Música: CECILIA PUGLIESE. Montaje: ANABELLA LATTANZIO. Dirección artística: SERGIO HERNANDEZ. Vestuario: ELDA LEDESMA. Sonido: JAVIER STAVROPULOS, IGNACIO GOYEN. Maquillaje: MARISA FERREYRA. Duración: 101¨. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Interpretes: PAOLA BARRIENTOS (Gloria Soriano), MARÍA ONETTO (Fiscal Mercedes Rivas), DARÍO GRANDINETTI (Juez Marcelo Ferreira), FERNÁN MIRÁS (Manfredo Domestico), JORGELINA ARUZZI (Betty), DARÍO BARASSI (Santi), SEBASTIÁN ROSSO (Nestor Fabian), DANIEL LAMBERTINI (Gringo).

Tapa El Peso de la Ley DVD.jpeg

EXTRAS

Trailer - Sinopsis - Ficha técnica - Ficha artística - Críticas - Personajes - Expediente real - Galería de fotos - Storyboard.

FICHA DVD y BLU RAY

Audio: Español
Subtítulos: Inglés
Duración: 101 min.
Estreno en Cine: 23/03/2017

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad