Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Dvd Bluray Mi villano favorito, extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

TERCERA ENTREGA DE UNA FRANQUICIA QUE CADA VEZ TIENE MAS ESPECTADORES

MI VILLANO FAVORITO 3

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film de animación MI VILLANO FAVORITO 3codirigido por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon.

Vuelven Gru y Los Minions en una nueva y desopilante aventura. Y con la aparición de Dru, el gemelo de Gru. Con un presupuesto de 80 millones de dólares y ya ha recaudado a nivel mundial 1.025 millones, sólo en los Estados Unidos ya ha ingresado más de 262 millones. Superando a "Mi villano favorito" con 543 millones y a "Mi villano favorito 2" que sumó 970 millones.

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Kyle Balda: (Corto, 2010), "Cambio de casa" (Corto, 2010), "Banana" (Corto, 2010), "El Lorax: En busca de la trúfula perdida" (2012) co-dirigido por Chris Renaud, "Wagon Ho!" (Corto, 2012), "Serenade" (Corto, 2012), "Forces of Nature" (Corto, 2012), "Minions" (2015) codirigido por Pierre Coffin, "Minions: Mini-Movie - Competition" (Corto, 2015) codirigido por Julien Soret, "Weenie" (Corto, 2016) codirigido por Ken Daurio y Cinco Paul, MI VILLANO FAVORITO 3 (2017) codirigido por Pierre Coffin y Eric Guillon, "Minions 2" (2020) codirigido por Brad Ableson (En rodaje). Pierre Coffin: "Gary's Fall" (Corto, 2003), "Le Trésor de Pit et Mortimer" (Corto, 2006), "Mi villano favorito" (2010) co-dirigido por Chris Renaud, "Brad & Gary" (Corto, 2011), "Mi villano favorito 2" (2013) co-dirigido por Chris Renaud, "Minions" (2015) codirigido por Kyle Balda, MI VILLANO FAVORITO 3 (2017) codirigido por Kyle Balda y Eric Guillon, "Pat et Stanley" (Serie TV, 2017) Episodio "Flying Moment". Eric Guillon: Ha realizado los diseños de personajes o de producción en varios cortos y en los largometrajes como "Mi villano favorito" (2010), "El Lorax: En busca de la trúfula perdida" (2012), "Mi villano favorito 2" (2013), "Minions" (2015), "La vida secreta de tus mascotas" (2016) de Chris Renaud y Yarrow Cheney, "Sing ¡Ven y canta!" (2016) de Garth Jennings y Christophe Lourdelet, "Minions 2" (2020) (En rodaje). MI VILLANO FAVORITO 3 (2017) codirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda.

FICHA PELICULA

MI VILLANO FAVORITO 3 ("Despicable Me 3", Estados Unidos, 2017).

Dirección: KYLE BALDA, PIERRE COFFIN Y ERIC GUILLON. Producción: CHRISTOPHER MELEDANDRI, JANET HEALY. Producción ejecutiva: CHRIS RENAUD. Guión: CINCO PAUL, KEN DAURIO. Música: HEITOR PEREIRA. Canciones y temas originales: PHARRELL WILLIAMS. Canciones: "Bad" por MICHAEL JACKSON, "Take On Me" por A-HA, "99 Luftballoons" por NENA, "Into The Groove" por MADONNA, "Take My Breath Away" por BERLÍN, "Physical" por OLIVIA NEWTON-JOHN, "María" por RICKY MARTIN, "Sussudio" por PHIL COLLINS, "Money For Nothing" por DIRE STRAITS. Montaje: CLAIRE DODGSON. Diseño de producción: NATHALIE VANCAUWENBERGHE. Dirección artística: OLIVIER ADAM. Personajes: ERIC GUILLON, CARTER GOODRICH, NIMA AZARBA. Animación: BRUNO DEQUIER, JULIEN SORET. Sonido: TIM NIELSEN, DANNY FERRARO, BRANDON PROCTOR, MAC SMITH. Efectos especiales: SIMON POPOT. Efectos visuales: FRANCOIS BOUSSARD. Duración: 96'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Voces: STEVE CARELL (Gru / Dru), KRISTEN WIIG (Lucy Wilde), TREY PARKER (Balthazar Bratt), STEVE COOGAN (Fritz), MIRANDA COSGROVE (Margo), JENNY SLATE (Valerie Da Vinci), DANA GAIER (Edith), PIERRE COFFIN (Minions), JULIE ANDREWS (Mamá de Gru), ANDY NYMAN (El Robot Clive).

Tapa Mi Villano Favorito 3 DVD.jpeg

EXTRAS MI VILLANO FAVORITO 3 DVD y BLU RAY

Escena eliminada con intro de Dana Gaier - Perfiles de los personajes - Making of - Creando a Dru - Los archivos AVL (interactivo) - Guía del visitante de Freedonia (interactivo) - Mi villano favorito TV - "Doowit" Sing-Along - "YELLOW LIGHT" video musical - Minion Mugshots Galería - "Se busca" galería - MINI-PELÍCULAS: La vida secreta de Kyle.

FICHA DVD y BLU RAY

Audio: Inglés - Español - Portugués

Subtítulos: Inglés - Español - Portugués

Duración: 90 min.

Estreno en Cine: 29/06/2017 Record de Espectadores 3,9 millones

Sello: UNI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad