Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Eliminado Ritmo Libre Bailando 2017 duelo: Fotos, puntaje, ShowMatch 23.10.17

ESTE LUNES 23 DE OCTUBRE

HUBO DUELO DE RITMO LIBRE EN LA PISTA DE SHOWMATCH.

Mica Viciconte fue salvada por el público en el voto telefónico.

DUELO ENTRE CINCO

Marcelo inició una nueva semana del Bailando 2017 con la presentación de las cinco parejas que el viernes quedaron sentenciadas al duelo. Salieron a la pista y volvieron a realizar sus coreografías de ritmo libre: Mica Viciconte y Jorge Moliniers, Agustín Casanova y Flor Vigna, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Federico Bal y Laura Fernández, y Consuelo Peppino y Agustín Reyero. La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Flor Vigna-Agustín Casanova.

La segunda, por decisión "muy dividida", fue Consuelo Peppino-Agustín Reyero. Antes de que el jurado salvara a la última pareja, Marcelo impulsó la candidatura de Inés, la mamá de Laurita Fernández, al próximo Bailando. "Soy muy patadura", esgrimió ella como excusa. Sin embargo, realizó una "prueba piloto" junto a Joel Ledesma.

Fede y Laura.jpeg

Consuelo.jpeg

Agustín y Flor2.jpeg

Viciconte.jpegYanina.jpegPara la última salvación, el jurado tardó en ponerse de acuerdo, pero finalmente se inclinó por Fede y Laurita, quienes volvieron a apostar al croma y le agregaron a la coreo una participación especial de la mamá de Laurita.

Duelo.jpegAgustín y Flor.jpeg

Consuelo salvada.jpeg

Fede y Laura2.jpeg

MICA VS. YANINA

Por último, Mica Viciconte-Jorge Moliniers y Yanina Latorre-Carlos Bernal quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 81.09% que Mica y Jorgito continúen en el Bailando 2017.

Yanina eliminada.jpeg

Al teléfono.jpeg

Viciconte salvada.jpeg

De este modo, Yanina y Carlos quedaron eliminados del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad