Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

ElTrece grilla programacion sabado 07.10.17, horarios Canal 13 Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

CORAZÓN DE CABALLERO

Con: Heath Ledger y Mark Ady

Director: Brian Helgeland

Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.

13.45 - BATMAN INICIA

Con: Christian Bale y Michael Caine

Director: Christopher Nolan

El film narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham.

16.15 - RUSH: PASIÓN Y GLORIA

Con: Daniel Brühl y Chris Hemsworth

Director: Ron Howard

El film narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

19.00- POR UNA MONEDA

Programa de entretenimientos conducido por Juan "Pico" Mónaco, Joaquín "El Pollo" Álvarez y la participación especial de Rochi Cuenca. Diferentes colegios se disputan - con la ayuda de sus familiares - un premio de $100.000. Una producción de Kuarzo para eltrece.

20.30 - PASAPALABRA

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Turner Argentina para eltrece.Invitados: Belén Francese, Lourdes Sánchez, Sergio "Maravilla" Martínez y Lucas Bertero.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Horacio Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich, Karina Jelinek y Laura Muñoz (exmujer de Vaderbroele).

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimocuarta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda.

01.00 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad