Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Horario The X-Files 2018, 11º temporada, sinopsis, elenco: Estreno 03.01.18 Fox

En enero, la icónica serie de ciencia ficción con David Duchovny y Gillian Anderson regresa a América Latina en FOX: "THE X-FILES"

FOX estrena en exclusiva en América Latina la segunda temporada de la serie evento "The X-Files".

En el 25° aniversario de su estreno, la ansiada nueva entrega de 10 episodios de una hora, vuelve producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

"The X-Files" se estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas, logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy®, cinco Premios Golden Globe® y un Premio Peabody®.

"The X-Files" sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

En la segunda entrega de la serie evento, Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner. Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish ("The Bridge"), Robbie Amell ("The Flash"), Lauren Ambrose ("Dig"), Karin Konoval ("El Exorcista, La Serie"), Barbara Hershey ("El Cisne Negro"), Haley Joel Osment ("El Sexto Sentido") y William B. Davis, que retoma su papel de "El Fumador".

David Duchovny y Gillian Anderson en THE X FILES - Nueva Temporada en FOX.jpeg

En 2016, el primer capítulo de "The X-Files" atrajo a una audiencia promedio multiplataforma de casi 16 millones de espectadores y fue el segundo drama televisivo de la temporada, además de la serie evento más comentada en Twitter. Junto con Carter, el veterano de la serie Glen Morgan se desempeña como productor ejecutivo.

"The X-Files" es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ten Thirteen Productions. Chris Carter es el creador y productor ejecutivo de la serie y Glen Morgan también se desempeña como productor ejecutivo.

¿Mulder y Scully encontrarán a su hijo?

Segunda Temporada: Serie Evento "The X Files" (11º temporada)

Miércoles 3 de enero a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad