Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Fotos de Rezende Evil y Fran MG en O11CE : Estreno Disney XD, personaje

LA NUEVA TEMPORADA DE O11CE

CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS RECONOCIDOS YOUTUBERS FRAN MG y REZENDE EVIL

Los populares Fran MG -YouTuber argentino que cuenta con más de 2.4 millones de suscriptores en su canal-y Rezende Evil -YouTuber brasileño con más de 13 millones de seguidores- grabaron escenas exclusivas para la nueva temporada de O11CE, que estrenará el próximo año por la pantalla de Disney XD.

Rezende Evilviajó especialmente a Buenos Aires paragrabar sus participaciones en O11CE junto a Fran MG y generar una serie de contenidos tanto para Disney XD, como para sus plataformas digitales.

Las escenas serán protagonizadas, además, por los actores de la serie de fútbol: Mariano Gonzalez ("Gabo"), Sebastián Athié ("Lorenzo"), Luan Brum ("Dedé") y Juan David Penagos ("Ricky"). FranMG y Rezende Evil con Talentos.jpeg

O11CE ya anunció la incorporación de Daniel Patiño a las grabaciones de la nueva temporada. También conocido como "Paisavlogs", el reconocido influenciador digital, es el primer youtuber en formar parte del elenco estable de una producción original de Disney Channels Latin America.

Fran Mg y Rezende Evil 1.jpeg
FranMG con Mariano Gonzalez (Gabo).jpeg

Rezende Evil con Mariano Gonzalez (Gabo).jpeg

#O11CE: ¡HAY PASIÓN, HAY EQUIPO!

De lunes a viernes 17:30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad