Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Geronimo Rauch en el Luna Park presenta Songbook: 09.11.17

GERÓNIMO RAUCH

EL CROONER ARGENTINO POR EXCELENCIA TIENE ENTRE ESPAÑA Y ARGENTINA

UNA AGENDA TAN VARIADA COMO COMPLETA PARA EL RESTO DE 2017

Luego del exitoso recital llevado a cabo con localidades agotadas en el teatro Colón, Gerónimo Rauch enfrenta una agenda para los finales del año en curso que se presenta plena de atractivos compromisos para la carrera de este joven artista calificado por la crítica como "el crooner argentino por excelencia"

Por lo pronto le aguarda el 9 de noviembre a las 20hs. una nueva presentación de Songbook -el concierto que llevó a cabo en el teatro Colón con localidades agotadas- ahora en el estadio Luna Park, donde acompañado nuevamente por artistas invitados y una orquesta de 20 músicos dirigidos por Tomás Mayer Wolf volverá a deleitar al público con sus impecables y emocionantes versiones de los clásicos más difundidos de comedias musicales como Los Miserables, El fantasma de la Ópera, West Side Story ó Jesucristo Superstar, con los que confirma su excelencia como intérprete del género como así también deslumbra con canciones de su disco "Here, there and everywhere" donde rinde homenaje al famoso cuarteto de Liverpool con su particular estilo, y haciendo gala de su camaleónico talento agrega versiones de temas de autores como Fito Páez, Ennio Morricone, Sting y hasta se permite sumergirse en el sensual ritmo del bolero, transformando de esa manera el recital en un hecho de asombrosa teatralidad. Para esta función ya se encuentran a la venta las entradas desde mediados de julio en precios que arranca desde los $ 300,oo.

Posteriormente retomará los ensayos del famoso musical "Sunset Boulevard" donde interpreta el rol de Joe Gillis el coprotagonista que acompañará a la legendaria Paloma San Basilio que es quien le pondrá voz al no menos legendario personaje de Norma Desmond, en lo que será la primera versión en castellano del más emblemático título de Andrew Lloyd Weber. El equipo creativo esta encabezado por Jaime Azpilicueta en la dirección escénica y Julio Awad en la musical. La escenografía correrá a cargo de Ricardo Sánchez Cuerda y al frente del vestuario se situará el diseñador tinerfeño Leo Martínez. Con las luces estará Juanjo Beloqui y Poti Martín se encargará del diseño de sonido. El estreno está previsto para el 27 de diciembre en el Auditorio de Tenerife en las Islas Canarias.

Estos dos grandes eventos no le impedirán participar entretanto del CONCIERTO DE NAVIDAD LLOYD WEBBER, un recital que con temas de Andrew Lloyd Webber y el concurso de otros grandes cantantes: Celinde Schoenmaker, Joanna Ampil, John Owen Jones acompañados por el Coral Sant Jordi y Cor Ciutat de Tarragona bajo la dirección musical de Alfonso Casado y Mariano Detry como director de escena. El concierto se llevará a cabo en Barcelona los próximos días 22 y 23 de diciembre

Gerónimo Rauch es sin dudas y desde hace ya un tiempo, uno de los más auténticos representantes del talento artístico argentino en el exterior.

9/11 SONGBOOK EN EL LUNA PARK

-BUENOS AIRES-

22 Y 23/12 CONCIERTO DE NAVIDAD ANDREW LLOYD WEBBER

-BARCELONA-

27/12 ESTRENO DE SUNSET BOULEVARD

-TENERIFE-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad