Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Horario El mejor plan, con Deborah de Corral, en America: Estreno 14.10.17

DEBORAH DE CORRAL

RECORRE LOS MÁS ATRACTIVOS RINCONES DE ARGENTINA Y URUGUAY.

A partir del sábado 14 de octubre se estrena por América un nuevo programa donde se podrá disfrutar de viajes, historias de vida y entrevistas íntimas y descontracturadas, que sorprenderán a la audiencia con maravillosos destinos y paisajes.

La reconocida conductora, cantante y modelo argentina visitará diferentes destinos a ambos lados del Rio de la Plata junto a reconocidas personalidades del entretenimiento.

Siempre es un buen plan armar las valijas y recorrer nuevos destinos, encontrar un buen restaurante para descubrir nuevos sabores o incursionar en las costumbres y nuevas tendencias locales.

En EL MEJOR PLAN, Deborah de Corral recorre diferentes circuitos turísticos y ciudades de la Argentina y Uruguay para conocer todos sus encantos y secretos. Pía Slapka, Narda Lepes e Iván de Pineda, son algunos de los invitados especiales con los que, en cada recorrido, la conductora mantendrá divertidas conversaciones con el ingenio y espontaneidad que la caracterizan.

A lo largo de cada episodio, Deborah presentará un nuevo destino y explorará los diferentes aspectos de Buenos Aires, Salta y Montevideo, entre otros lugares. Incursionará en la gastronomía de cada ciudad, hasta sus más escondidas curiosidades, costumbres y personajes.

Además, las redes sociales tendrán un papel destacado en el programa ya que a través de ellas la conductora consultará cualquier dato que necesite para enriquecer su viaje: paseos, historia de los diferentes sitios de interés, últimas tendencias de moda, tips de maquillaje, y otras temáticas que serán disparadores para las entrevistas que realizará durante el ciclo.

EL MEJOR PLAN es una nueva producción original de Discovery Home & Health filmada al estilo "road movie", en la cual convergirán viajes, la mejor gastronomía, concejos de cocina, e íntimas y descontracturadas entrevistas que sorprenderán a la audiencia, con maravillosos destinos de la Argentina y Uruguay como escenario.

A PARTIR DEL SÁBADO 14 DE OCTUBRE, A LAS 23:30 HS., REVIVÍ CADA EPISODIO POR AMÉRICA.

EL MEJOR PLAN SE PUEDE VER EN ESTRENO LOS MARTES A LAS 23:00 HS

POR DISCOVERY HOME & HEALTH.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad