Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horario Mi estilo tu estilo 2º Temporada, serie Home & Health Discovery estreno 01.11.17, sinopsis

BEBE SANDERS

SE SUMA A LA

SEGUNDA TEMPORADA DE MI ESTILO, TU ESTILO: LATINOAMÉRICA

La conductora mexicana Daniela Magún vuelve para asesorar a nuevas participantes y juntas descubrir su mejor look.

En la nueva temporada de MI ESTILO TU ESTILO: LATINOAMÉRICA, la hair-stylist argentina Bebé Sanders se suma al equipo de expertos encargados en realizar las impactantes transformaciones

La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO: LATINOAMÉRICA, bajo la conducción de la experta en moda Daniela Magún, llega para asesorar a nuevas participantes para resaltar aún más su belleza y proyectar su mejor imagen.

En cada episodio, la fashionista mexicana recibe a dos mujeres con una relación afectiva estrecha y looks completamente distintos, pero que tienen el mismo objetivo en mente: transformar por completo el estilo de la otra para descubrir la mejor versión de ellas mismas.

A lo largo del programa, las participantes compartirán con Daniela lo que piensan del look actual de su compañera, así como las razones por las que quieren transformarla; sin embargo, la tarea no es fácil, ya que se trata de una transformación completa, que va desde maquillaje y peinado, hasta el outfit, por lo que Daniela se apoyará en un equipo de expertos para esta misión.

El equipo está conformado por el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo; el maquillador mexicano, José Labastida; y la hair-stylist Bebé Sanders, quienes guiarán paso a paso las transformaciones de las concursantes, hasta descubrir el resultado final, el cual, logrará conmover y unir aún más a las participantes.

"Estamos muy contentos de presentar la nueva temporada de MI ESTILO, TU ESTILO es una gran satisfacción para nosotros ofrecer a nuestra audiencia, producciones originales y locales con las que el público, cada vez se identifica más", dijo Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. "En esta segunda temporada seremos testigos de cambios sorprendentes, en los que se deja ver que a veces sólo necesitamos un pequeño incentivo para poder sacar nuestro mejor lado, resaltando nuestra esencia como personas y nuestra belleza", agregó.

La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO contará con ocho episodios de 30 minutos de duración y fue producida por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Jimmy Herrera y Vanessa Mateos.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE MI ESTILO, TU ESTILO

ESTRENA EL MIÉRCOLES 1° DE NOVIEMBRE A LAS 22:00 HS. POR

DISCOVERY HOME & HEALTH.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad