Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario premios Latin AMAs 2017 vivo American Music Awards show, alfombra: Televisacion 26.10.17

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN

DE LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2017

Con una amplia lista de nominados que reúne a los artistas más destacados de la música llega una nueva edición de la premiación más aclamada de la música latina.

Los premios más esperados de la música latina llegan con su tercera edición, los Latin American Music Awards 2017 , este jueves 26 de octubre desde el Teatro Dolby de Hollywood, California, se transmitirán en vivo a Latinoamérica a través de Telemundo Internacional

La noche iniciará llena de glamour y mucha moda con las estrellas sobre la "Alfombra Roja de los Latin AMAs" y luego bajo la conducción de los artistas internacionales Becky G y Diego Boneta iniciará la premiación de los "Latin American Music Awards 2017" que estará llena de las mejores presentaciones, famosos y muchas sorpresas.

Esta gran fiesta incluirá las participaciones musicales de grandes artistas como: Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Bacilos, Bad Bunny, Chayanne, Farruko, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Pablo Alborán, Prince Royce, Ozuna, Wisin y muchos más.

La lista de nominados está conformada por los artistas más relevantes y con mayor éxito en la música a nivel internacional. Entre los destacados se encuentran: Shakira, Maluma, Ozuna, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, Prince Royce, Zion y Lenox, Enrique Iglesias, entre muchos más.

Como gran homenaje de la noche, el artista internacional Pitbull, recibirá el primer "Premio a la Trascendencia Musical", este galardón reconoce al artista latino por inspirar a toda la humanidad con su dedicación a la música y por aprovechar su fama e influencia para ayudar a aquellos en necesidad. Además interpretará por primera vez en televisión la canción "Por Favor" junto al grupo Fifth Harmony.

Además una larga lista de estrellas participarán como presentadores, entre ellos: Kate del Castillo, Don Francisco, Rodrigo Guirao y muchos más.

No te pierdas los Latin American Music Awards

el jueves 26 de octubre a las 20hs ARG (Alfombra Roja) y 21hs ARG (Premiación), a través de Telemundo Internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad