Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Horario y precios de We Are Lights, festival interactivo para chicos de 12 a 15 años: 21.10.17

EL PRIMER FESTIVAL INTERACTIVO PARA CHICOS DE 12 A 15 AÑOS

UN FESTIVAL CON MÚLTIPLES PROPUESTAS PENSADAS PARA CHICOS MENORES DE 15 AÑOS

We Are Lights llegó para llenar un nicho entre los chicos de 12 a 15 años. Por un lado, la carencia de propuestas atractivas que los incluya (con la mayoría de los festivales pensados para mayores de 18 años) y la inseguridad, hacen que los chicos de esa edad se sientan limitados a la hora de poder salir a divertirse. We Are Lights es una propuesta que cumple tanto con una propuesta moderna con un formato para chicos que nacieron en la era digital, como con brindar un lugar 100% seguro para menores.

Lo novedoso, es que además de las alternativas artísticas, los chicos podrán interactuar con el Festival mediante una pulsera y una aplicación. Esta aplicación We Are Lights es clave para disfrutar de la experiencia y te permite crear tu perfil para poder acceder al festival, mediante la app, entre otras cosas, podrán elegir el contenido del Festival, votando entre más de cuarenta propuestas artísticas, como BreakDance / Acrobacia / FreeStyle / Performers / HipHop / Proyecciones / Skateboarding / StreetArt / y mucho más! Además, al ingresar a la aplicación, deberán cargar sus intereses y, de acuerdo a ellos, obtendrán un color que brillará en su pulsera y que los identificará durante todo el evento.

Estas pulseras, llamadas SmashBand son personal, se pone en la muñeca y la llevan a todos lados. Cada una brilla con una luz LED que titila del color obtenido (rojo, naranja, amarillo, verde o azul) al ritmo de la música. Incluye un chip con tecnología RFID que te identificará, permitiéndoles interactuar en distintos puntos del festival.

Los chicos van a participar de una experiencia interactiva, 3 horas de diversión con una propuesta artística única.

Por tratarse de un Festival para menores de 15 años, We Are Lights puso especial énfasis en la seguridad y la tranquilidad de los padres. Para ello, además de contar con personal capacitado en el rubro y con coordinadores que acompañarán y asistirán a los chicos durante todo el Festival, crearon la Family Zone: un lugar donde los padres podrán esperar a que finalice el evento, tomando algo y disfrutando de Food Trucks, Dj en Vivo, Juegos y actividades y espacio para los más chicos.

La compañía de celulares Personal y FunTime, empresa líder en viajes para adolescentes, se unieron a la propuesta como sponsors del Festival.

Las entradas tienen un costo que va desde los $500 a los $800 e incluyen créditos CashLess, que son créditos que se cargan a la pulsera de los chicos para que utilicen a modo de billetera virtual, pudiendo hacer consumiciones dentro del Festival.

EL 21 DE OCTUBRE DE 16 A 19 HORAS, SE LLEVARÁ A CABO EN EL PREDIO COSTA SALGUERO

LA PRIMERA EDICIÓN DE WE ARE LIGHTS

Redes sociales:

Facebook/ wearelights.ar

Twitter/wearelights_ar

Instagram/wearelights_ar

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=yXfEsXLr1w8

Para más información

www.wearelights.net

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad