Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Invitados The Graham Norton Show 22º Temporada: Horario estreno Film&Arts 27.10.17

"El show de Graham Norton"

vuelve a Film & Arts con una nueva temporada

Ryan Gosling, Liam Gallagher, Nicole Kidman, Harrison Ford, Kate Winslet y más estrellas comparten el living con el conductor más famoso de la televisión británica

Vuelve a la pantalla de Film & Arts, "El show de Graham Norton". El talk - show con el sello único de Graham Norton recibe en su temporada número 22 a las celebridades más relevantes del momento.

Ryan Gosling, Liam Gallagher, Nicoele Kidman, Harrison Ford y Kate Winslat, entre otros artistas, se enfrentan a lo inesperado junto el conductor y comediante más famoso de la televisión británica.

A días de su estreno en Reino Unido, Film & Arts estrena una nueva temporada del celebrity show que emitió su primer episodio en el año 2007. Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sofá de Graham Norton para participar en este programa cómico de entrevistas. Cada show comienza con Graham Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en los años de experiencia como stand-up.

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya "el arte del entretenimiento", el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

En Argentina: Canal 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV Argentina. En Chile: Canal 357 de Movistar / Telefónica, Canal 44 de VTR, Canal 746 de DIRECTV Chile; y en los principales cable operadores de América Latina.

En esta temporada, pasarán por la pantalla de Film&Arts

Harrison Ford, Ryan Gosling, Reese Witherspoon, Margot Robbie, Kate Winslet, Chris Rock, Liam Gallagher, Colin Farrell y muchos más.

A PARTIR DEL

VIERNES 27 DE OCTUBRE A LAS 20

DESPUÉS DEL ESTRENO EL VIERNES, FILM & ARTS

EMITE NUEVOS EPISODIOS TODOS LOS MARTES A LA MEDIANOCHE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad