Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Participantes de The Wall 3º episodio: Horario 15.10.17 Telefe

Este domingo por Telefe

"THE WALL"

Construye tu vida

Este domingo llega una nueva edición de "The Wall" Construye tu vida, un impactante formato éxito en todo el mundo, con la conducción de Marley.

"The Wall" Construye tu vida, es un concurso de preguntas y respuestas en el que podrás ganar más de dos millones de pesos y cambiar el destino de tu vida.

Los aciertos suman y los fallos restan, pero no sólo el conocimiento, la estrategia y la intuición estarán en juego. La clave de "The Walll" Construyesu vida será el azar.

Los participantes de "The Walll" Construye su vida, se enfrentarán en parejas a un impactante muro de 12 metros de altura mientras diversas pelotas descienden sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria.

Solo si la suerte los acompaña y consiguen una jugada perfecta, los jugadores podrán asegurarse la extraordinaria suma de dos millones de pesos y un cambio rotundo en sus vidas.

En esta tercera emisión, se enfrentan a "The Wall" Construye tu Vida, Graciela y Natalia, madre e hija.

Graciela es asistente dental. Natalia estudió varias carreras, pero actualmente está desempleada. Ambas son muy divertidas, van al boliche todos los sábados y en el verano trabajan juntas en el "Tren de la Alegría". Se enfrentarán a "The Wall" Construye tu Vida con un solo objetivo: ganar para que Natalia pueda afrontar un tratamiento para ser madre soltera.

En "The Wall" Construye tu vida la intuición, la adrenalina y el destino serán los verdaderos protagonistas.

"The Wall" Construye tu vida , domingos, a las 20.30 hs., por Telefe.

#TheWall

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad