Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Peliculas de Federico Luppi, especial homenaje: Horarios Volver 22.10.17

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Canal Volver recuerda a Federico Luppi

Este domingo 22 de octubre a partir de las 14.45 hs. la señal lo homenajeará con Corazón de Fuego, Lugares comunes y Cuestión de Principios

Este domingo 22 de octubre a partir de las 14.45 hs. Canal Volver realizará un especial para recordar y homenajear al reconocido actor Federico Luppi tras su reciente fallecimiento.

Nacido el 23 de febrero de 1936, Luppi se convirtió en uno de los actores argentinos con más prestigio nacional e internacional. A lo largo de su carrera, además de ser parte de numerosos trabajos en televisión y teatro, el actor participó en más de 70 películas.


Serán parte de este ciclo: Corazón de fuego (2002), Lugares comunes (2002) y Cuestión de principios (2009).



Domingo 22 de octubre


A las 14.45 hs. Corazón de fuego (2002)


Dirección: Diego Arsuaga

Con Federico Luppi, Gastón Pauls, Héctor Alterio y Pepe Soriano


Un poderoso estudio de Hollywood ha comprado para su próxima película una histórica locomotora uruguaya del siglo XIX.

Aunque la noticia es motivo de orgullo para muchos uruguayos, no es bien recibida por los veteranos miembros de la Asociación de Amigos del Riel. Decididos a boicotear el traslado de la locomotora a Estados Unidos, tres de ellos y un niño, movidos por la consigna "El patrimonio no se vende", secuestran la máquina y se lanzan a recorrer las abandonadas vías del interior del país perseguidos por las autoridades.

Pero también encuentran la solidaridad de los pueblos que, aislados y abandonados por la falta de un medio de transporte que dejó de funcionar hace tiempo, ven en ellos una luz de esperanza.


A las 16.20 hs. Lugares comunes (2002)


Dirección: Adolfo Aristarain

Con Federico Luppi, Mercedes Sampietro, Arturo Puig, Carlos Santamaría, Yael Bamatán, Valentina Bassi y Maria Fiorentino

Fernando Robles es porteño, ya ha cumplido los sesenta y es profesor de literatura en la universidad. Enseña a enseñar. Lleva toda la vida casado con Liliana Rovira, española, hija de catalanes, que trabaja como asistente social en barrios marginales de Buenos Aires. Se quieren, se respetan, son leales. Nunca se aburren estando juntos, les gusta estar solos. Se conocen profundamente, se aceptan, se pelean sin odio, se divierten. Son amantes, socios, amigos, cómplices.

Ninguno de ellos concibe la vida sin el otro. Tienen un hijo, Pedro, casado y con dos hijos, que tiene un buen trabajo en Madrid, donde vive en una urbanización de clase media acomodada. Ambos sobrellevan con esfuerzo y resignación las ausencias, las privaciones, la incertidumbre del futuro, la falta de proyectos, la desesperanza.

Pero el mundo plácido y reflexivo de Fernando se ve profundamente alterado cuando recibe sin previo aviso la comunicación oficial en la que le informan de su jubilación forzosa, un hecho que va a cambiarle la vida...


A las 18.20 hs. Cuestión de principios (2009)


Dirección: Rodrigo Grande

Con Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri, María Carámbula, Pepe Novoa, Oscar Núñez, Mónica Antonópulos y Mabel Pessen

Castilla, modesto empleado portuario a punto de jubilarse, posee un ejemplar de una vieja revista que Silva, su nuevo y joven jefe, quiere comprarle a toda costa para completar su preciada colección. Sin embargo, Castilla rechaza la oferta con el fin de darle una lección, demostrándole que no todo en la vida tiene un precio. Las tentadoras ofertas de su obsesivo jefe provocarán un conflicto entre Castilla y su familia.



Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad