¿Viste estos artículos?

Tu corazón será destrozado, película 2026 con Daniel Vegas, sinopsis, reparto, ficha Your Heart Will Be Broken

SINOPSIS La historia sigue a Polina, una adolescente que intenta pasar desapercibida en su nuevo colegio luego de mudarse de ciudad. Pero rápidamente se convierte en blanco de burlas y hostigamiento por parte de sus compañeros.

Pimpinela en PH Podemos Hablar, Invitados del 21.10.17 con Andy Kusnetzoff: Horario Telefe

Este sábado por Telefe

"PH: Podemos hablar"

Este sábado Telefe presenta un nuevo envío de "PH, Podemos Hablar" con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Un programa en el que seis referentes de la actualidad argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche.

Conversarán sobre temas de actualidad, compartirán actividades en equipo y se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro.

"PH, Podemos Hablar". Andy, seis invitados y una oportunidad para encontrarnos.

"PH, Podemos Hablar", sábados a las 21.30 hs., porTelefe.

Los invitados de este programa son:

Mercedes Morán, Joaquin Galán, Lucia Galán, Carmen Barbieri, Paulo Kablan, Jacobo Winograd.

#PodesmosHablar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es