Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programacion Octubre 2017 canales de cable de la cadena AMCNI: Horarios destacados desde el 02.10.17

Programación destacada del mes de octubre de los canales de la cadena AMCNI:

AMC, Film&Arts, Europa Europa, SundanceTV, Más Chic y El Gourmet.

El lunes 2 de octubre a las 12 El Gourmet presenta una nueva producción original Cómete Colombia, un recorrido por los mejores puntos gastronómicos del país de la mano del chef colombiano Federico Trujillo.

El martes 3 de octubre a las 22 Film&Arts estrena La Guerra y la Paz, una miniserie basada en la obra de León Tolstoi protagonizada por Paul Dano, James Norton y Lily James.

El jueves 5 de octubre a las 16:30 Más Chic emitirá el especial de moda Madrid Fashion Week, en el que se mostrará lo mejor de las pasarelas españolas.

El 22 de octubre a las 22 se estrena The Son, la serie western protagonizada por Pierce Brosnan, quien vuelve a la pantalla chica luego de 30 años.

[SERIE ESTRENO] - THE SON

AMC

Estreno con doble episodio el domingo 22 de octubre a las 22

Repite: todos los lunes a las 23

Sinopsis: Serie que explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa a la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios. Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer.

Elenco: Pierce Brosnan, Paola Nuñez, Henry Garrett, Shane Graham, Electra Avellan, Caleb Burgess.

[TEMPORADA ESTRENO]- HALT AND CATCH FIRE - CUARTA TEMPORADA

AMC

Estreno con doble episodio el lunes 30 de octubre a las 23

Sinopsis: La temporada final de la serie mostrará cómo los personajes viven los primeros días de Internet y cómo eso marca sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras, comprobarán de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología sigue complicándose cada vez más.

Elenco: Lee Pace, Scoot McNairy, Mackenzie Davis, Kerry Bishé.

[TEMPORADA ESTRENO]- COMIC BOOK MEN - SEXTA TEMPORADA

AMC

Todos los domingos a las 12

Repite: todos los sábados a las 12

Sinopsis: Kevin Smith y los carismáticos hombres de Jay and Silent Bob's Secret Stash regresan a las travesuras y la diversión en esta serie improvisada de AMC . Únete a ellos mientras sacan a relucir su lado geek en su tienda de comics ubicada en Red Bank NJ.

Elenco: Kevin Smith, Walter Flanagan, Ming Chen, Bryan Johnson, Mike Zapcic.

[EPISODIOS ESTRENO]- FEAR THE WALKING DEAD - TERCERA TEMPORADA

AMC

Todos los domingos a las 22

Repite: todos los lunes a las 22

Sinopsis: Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, es objetivo es intentar reconstruir la sociedad y la familia. Madison ha vuelto a conectarse con Travis, pero Alicia se ha quebrado tras asesinar a Andrés. Nuevas y violentas situaciones los pondrán a prueba en el intento de reconstruir la familia y la sociedad. ¿Quiénes sobrevivirán a la nueva temporada de Fear the Walking Dead?

Elenco: Pierce Brosnan, Paola Nuñez, Henry Garrett, Shane Graham, Electra Avellan, Caleb Burgess.

[MINISERIE ESTRENO]- LA GUERRA Y LA PAZ

FILM & ARTS

Martes 3 de octubre a las 22

Sinopsis: Miniserie de ocho episodios basada en la obra de León Tolstoi, cuya historia transcurre durante la invasión francesa de Rusia por Napoleón, a principios del siglo XIX. La trama arranca en los elegantes salones de San Petersburgo para presentar a los tres protagonistas y sus relaciones, que conforman un amplio fresco de la sociedad rusa de aquel tiempo que, como todos los clásicos, sigue siendo un espejo donde podemos mirarnos hoy. Pierre, el hijo ilegítimo de un conde e inicialmente fascinado a contracorriente por los valores de la Revolución Francesa; la vivaz Natasha, hija de una familia aristocrática venida a menos; y el heredero del príncipe Bolkonsky Andrei, cuyos ideales y ambiciones se verán truncados en el campo de batalla.

Elenco: Paul Dano, Lily James, James Norton.

[SERIE ESTRENO]- DECORACIÓN CREATIVA - VERSIÓN ARGENTINA

MÁS CHIC

A partir del lunes 2 de octubre, de lunes a viernes a las 14

Sinopsis: En la versión argentina del exitoso ciclo, la especialista en decoración Agustina Gallo junto a su madre la artista plástica Marta Vigo enseñan las mejores técnicas y trucos para la decoración de la casa. Juntas dan tips para restaurar muebles,ideas para ambientar diferentes espacios del hogar de la manera más sencilla y practica posible.

Conducción: Agustina Gallo y Marta Vigo

[SERIE ESTRENO]- MIS HOTELES FAVORITOS

MÁS CHIC

A partir del lunes 2 de octubre, de lunes a viernes a las 00

Sinopsis: En estos nuevos seis episodios de la serie "Mis Hoteles Favoritos", Esteban Mercer emplea todo su glamour para mostrarnos algunos de los hoteles más insólitos y singulares del mundo. Egipto, México y Marruecos serán algunas de las locaciones que el experto recorrerá en esta entrega del show.

Conducción: Esteban Mercer

[ESPECIAL]- MADRID FASHION WEEK

MÁS CHIC

Estreno: Jueves 5 de octubre a las 16:30

Sinopsis: En este especial de dos episodios, se podrá ver lo mejor de la moda española. Los grandes diseñadores locales desplegarán sus mejores propuestas para el otoño/invierno 2018.

[ESPECIAL]- BUENOS AIRES FASHION WEEK

MÁS CHIC

Estreno: Lunes 2 de octubre a las 16:30

Sinopsis: Lo mejor de la moda Argentina se podrá ver en el tan esperado especial de la edición primavera/verano 2017-2018. Blackmamba, Aynotdead, Ginebra son algunas de las grandes marcas que desfilaron por la pasarela más glamurosa de Buenos Aires.

[SERIE ESTRENO]- CÓMETE COLOMBIA

EL GOURMET

A partir del lunes 2 de octubre, de lunes a viernes a las 12

Sinopsis: En su nueva serie, el chef colombiano Federico Trujillo invita a disfrutar de un recorrido por los principales productos de su país. Viajará por los mejores puntos gastronómicos de Colombia y explorará el origen de los sabores autóctonos de cada sitio como la chicha, el cacao, las papas, camarones y plátanos. Luego en su cocina utilizará esos productos en sus deliciosas recetas.

Conducción: Federico Trujillo

[SERIE ESTRENO]- FÁCIL Y RESULTÓN - SÉPTIMA TEMPORADA

EL GOURMET

A partir del lunes 2 de octubre, de lunes a viernes a las 20

Sinopsis: El cocinero argentino Gonzalo D'Ambrosio continua proponiendo recetas sencillas y deliciosas para complacer a familiares y amigos. En esta nueva temporada preparará platos para celiacos y algunas recetas inspiradas en platos típicos de Chile y Perú.

Conducción: Gonzalo D'Ambrosio

d264655b-edab-4353-83cb-64e5a5b14019.jpg

DESTACADOS OCTUBRE

AMC, FILM&ARTS, EUROPA EUROPA, SUNDANCETV, MÁS CHIC Y EL GOURMET

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad