¿Viste estos artículos?

Tafi Viejo Verdor sin tiempo, fecha estreno película argentina 2025 con Laura Grandinetti, sinopsis, reparto, ficha: Flow

SINOPSIS En las plantaciones de limón y los paisajes de Tafí Viejo nace una historia que mezcla amor, tradición y misterio. En la ciudad de Tafí Viejo, donde las plantaciones de limón atraviesan las viejas vías abandonadas de los trenes argentinos, dos jóvenes veinteañeros se cruzan y se enamoran. Apenas se conocen la pasión se apodera de Ana y Mauro en este paraíso tucumano. Pero la "luna de miel" se ve eclipsada cuando al regresar de una noche idílica en las yungas los conflictos les explotan en la cara. Sólo la fuerza de la verdad les permitirá vivir esta historia de amor, si es que tienen el coraje de afrontarla. NOTAS DEL DIRECTOR EDUARDO PINTO Tafí Viejo es una ciudad de Tucumán, pero también es una serie tucumana y federal. Una historia que se abre hacia Argentina y Latinoamérica. Es una historia de amor entre dos jóvenes nacidos en la década del dos mil, en una Argentina en crisis. Dos jóvenes de diferente clase social. ...

Publicidad Schneider con Chino Darin y Nico Francella, objetivo de la campaña

Cerveza Schneider lanza su nueva campaña con el Chino Darín y Nico Francella

Los actores argentinos fueron seleccionados por Schneider para ser los protagonistas de su nuevo comercial que invita a realizar buenas elecciones.

El nuevo comercial de Cerveza Schneider está protagonizado por el Chino Darín y Nico Francella e inspira a tomar buenas decisiones en un mundo complejo que ofrece diversas opciones. De este modo, la marca cervecera se presenta como la mejor propuesta en el segmento debido a su empaque y a su calidad con un sabor único desde el momento de su creación y por respetar los tiempos de elaboración de la malta. Además, logra afianzarse como la opción ideal para jóvenes críticos, exigentes y que privilegian la búsqueda de experiencias en sintonía con sus valores e ideales.

El comercial se enmarca en una estrategia 360º que incluye televisión abierta y cable, cápsulas en YouTube y en las redes sociales de la marca, primeras planas de diarios y vía pública. La misma fue ideada por Young & Rubicam y tendrá una versión larga y dos cortas con cada protagonista en las que se los verá entrando a un bar y pidiendo una Schneider.

El objetivo de la campaña es fortalecer el vínculo con los jóvenes que son los que más están eligiendo Schneider a la hora de consumir una cerveza. Criteriosos al momento de tomar decisiones, que saben lo que quieren y que buscan forjar su propio camino con libertad y determinación. Se optó por comunicar una idea fuerte, conceptual, que genere ruido y que siga construyendo sobre el formato de la lata, en el que la marca viene apostando hace tiempo.

Diego González Puig, Brand Manager de Schneider, señala: "Schneider es la cerveza de las nuevas generaciones, que a diferencia de otras, saben lo que quieren y toman sus propias decisiones desafiando los mandatos. Valoran cada vez más la calidad de los productos que consumen y se caracterizan por hacer una elección inteligente al momento de la compra".

  • Acerca de Schneider

Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

  • Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Imperial, Sol, Amstel, Miller, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann, y Otro Mundo; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los vinos de Finca La Celia, los licores El Abuelo;; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa; posee 8 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Scheneider VP Chino.jpeg
Scheneider VP Nico.jpeg

www.cervezaschneider.com.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming