Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Publicidad Schneider con Chino Darin y Nico Francella, objetivo de la campaña

Cerveza Schneider lanza su nueva campaña con el Chino Darín y Nico Francella

Los actores argentinos fueron seleccionados por Schneider para ser los protagonistas de su nuevo comercial que invita a realizar buenas elecciones.

El nuevo comercial de Cerveza Schneider está protagonizado por el Chino Darín y Nico Francella e inspira a tomar buenas decisiones en un mundo complejo que ofrece diversas opciones. De este modo, la marca cervecera se presenta como la mejor propuesta en el segmento debido a su empaque y a su calidad con un sabor único desde el momento de su creación y por respetar los tiempos de elaboración de la malta. Además, logra afianzarse como la opción ideal para jóvenes críticos, exigentes y que privilegian la búsqueda de experiencias en sintonía con sus valores e ideales.

El comercial se enmarca en una estrategia 360º que incluye televisión abierta y cable, cápsulas en YouTube y en las redes sociales de la marca, primeras planas de diarios y vía pública. La misma fue ideada por Young & Rubicam y tendrá una versión larga y dos cortas con cada protagonista en las que se los verá entrando a un bar y pidiendo una Schneider.

El objetivo de la campaña es fortalecer el vínculo con los jóvenes que son los que más están eligiendo Schneider a la hora de consumir una cerveza. Criteriosos al momento de tomar decisiones, que saben lo que quieren y que buscan forjar su propio camino con libertad y determinación. Se optó por comunicar una idea fuerte, conceptual, que genere ruido y que siga construyendo sobre el formato de la lata, en el que la marca viene apostando hace tiempo.

Diego González Puig, Brand Manager de Schneider, señala: "Schneider es la cerveza de las nuevas generaciones, que a diferencia de otras, saben lo que quieren y toman sus propias decisiones desafiando los mandatos. Valoran cada vez más la calidad de los productos que consumen y se caracterizan por hacer una elección inteligente al momento de la compra".

  • Acerca de Schneider

Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

  • Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Imperial, Sol, Amstel, Miller, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann, y Otro Mundo; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los vinos de Finca La Celia, los licores El Abuelo;; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa; posee 8 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Scheneider VP Chino.jpeg
Scheneider VP Nico.jpeg

www.cervezaschneider.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad