Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Rating Septiembre 2017 Ibope TV Argentina

IBOPE YA DIO LOS RESULTADOS FINALES

DEL MES DE SEPTIEMBRE

Telefe obtuvo un promedio de rating mensual de 8,7 puntos y un share de 35,4 %

El Trece empató también con 8,7 puntos; América quedó en el tercer puesto con 3,6 puntos de rating; mientras que Canal 9 marcó 2,5 puntos y por último la TV Pública alcanzó un rating promedio de 1,1puntos.

Telefe obtuvo 6,7 puntos de rating promedio mensual de 12 a 16 hs, en la franja de 16 a 20 hs marcó 8,3 puntos y en el segmento de 20 a 24 hs Telefe logró un promedio de 11.1 puntos.

De esta manera,Telefe lidera el rating acumulado del año con 8,3 puntos de rating promedio aventajando a El Trece que acumula 8,0puntos en lo que va del 2017.

Telefe mantiene su propuesta para toda la familia con grandes éxitos: "Susana Gimenez","Golpe al corazón", "El Sultán","Josué y la tierra prometida", "Un gallo para Esculapio", "Corta por Lozano", "En que mano está?", "Morfi todos a la mesa", "PH, Podemos Hablar", las 4 ediciones de los Noticieros de Telefe, "Peligro sin codificar", "Noticampi", "MTVCaniggia libre", "Hacia lo salvaje", "Hashtag Viajeros", "Elif", "Mar de amores", entre otros.

Por otra parte, en octubre Telefe estrena del "The Wall, construye tu vida"un impactante formato éxito en todo el mundo, con la conducción de Marley.

Telefe continúa construyendo los más novedosos contenidos de entretenimiento y ficción para mantener el magnetismo, empatía y cercanía con su público, que día a día lo consolida como líder.

Kantar Ibope Media, antes llamada Ibope, es una empresa brasileña de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación de Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad