Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Ritmo Libre Bailando 2017 Gladys La Bomba Tucumana, Lourdes Sanchez: Fotos, puntaje, ShowMatch 19.10.17

UNA NOCHE BOMBA

EN EL RITMO LIBRE DEL BAILANDO

Este jueves 19 de octubre, dos parejas recorrieron la pista de ShowMatch. Gladys "La Bomba Tucumana" hizo una comedia musical y obtuvo puntaje perfecto.

UN ARRANQUE DE PELÍCULA

Marcelo dio inicio a otra noche de ritmo libre en el Bailando 2017 y presentó a Freddy Villarreal y Soledad Bayona, quienes ya eliminados de la competencia fueron invitados especialmente para hacer una versión de "La Bella y la Bestia".

A continuación, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras realizaron una representación de la película "Érase una vez en México".

Freddy.jpeg

En la previa, la bailarina le pasó factura a su marido, el Chato Prada: "Últimamente me aburre". En tanto, Gabo cuestionó el nuevo rol de "jurado" de La Bomba Tucumana. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (7) levantó el pulgar: "Me gustó que tuvo estilo y una estética muy linda". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) destacó: "Me encantó el final. Fue muy lindo cómo combinaron las pantallas". Moria Casán (10) analizó: "Esta es la pareja más astuta del certamen. No compiten entre sí. Multiplican la efectividad y tienen mucha interpretación".

Lourdes.jpeg
Lourdes2.jpeg
Lourdes3.jpeg
Lourdes4.jpeg

Y Marcelo Polino (10) redondeó un gran puntaje: "Me encantó. Fueron de lo mejor de la ronda". Total: 27 puntos.

EL MUSICAL DE LA BOMBA

Gladys "La Bomba Tucumana" salió a la pista junto a Facu Arrigoni para hacer una comedia musical titulada "El cabaret de Gladys", pero previamente le confesó a Marcelo haberse sentido afectada por las críticas de Lourdes. "Hoy me desperté destrozada. Es lamentable que una mujer que trabaja con niños me discrimine y me diga 'burra'", afirmó, y dio pie a un fuerte cruce verbal entre ambas. "Últimamente el mundo está muy mal", reflexionó la cantante, antes de bailar y recibir un puntaje perfecto del jurado. De Brito (10) fue el primero en dar su devolución: "No te para nadie, Bomba. Me gustó lo que hicieron, más allá de algunos baches y que fue muy bizarro. Me gusta que seas tan brava y tan atrevida".

La Bomba.jpeg
La Bomba2.jpeg
La Bomba3.jpeg

Pampita (voto secreto) valoró la idea de "ver a la Bomba totalmente distinta". Moria (10) se deshizo en elogios: "La Bomba tiene un histrionismo desmesurado. Es la dueña del show, es hipnótica. Hace mucho que no veo una mujer así". Finalmente, Polino (10) sostuvo: "Gladys está aprendiendo a manejar otros estilos. Me encantó su comedia musical, estuvo genial". Total: 30 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad