Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Semana del Teatro Independiente Buenos Aires 2017, entradas desde $50: Desde el 23.11.17

Convocan Ricky Pashkus y Lautaro Metral

Llega la Semana del Teatro Independiente 2017

Con producción de Eric Báez, Estanislao Otero Valdez, Ezequiel Paredes, Maxi Lopez y Caro Perrotta.

Declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en noviembre se podrá disfrutar de una gran variedad de obras que actualmente integran la cartelera de Buenos Aires.

Del 23 al 30 de noviembre la Semana del Teatro Independiente tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa busca brindar a los espectadores la posibilidad de acceder a la gran variedad de espectáculos alternativos de la cartelera porteña e impulsar la difusión de la actividad teatral independiente.

La propuesta busca generar la mayor cantidad de adhesiones posibles dentro del circuito teatral de la CABA para que esta celebración repercuta de un modo contundente en el desarrollo, promoción y crecimiento del teatro.

La misma tendrá lugar entre los días 23 y 30 de noviembre, y el público podrá adquirir entradas desde $50.

En 2016 la semana ofreció 3616 entradas a $50, se adhirieron 85 espectáculos, en 53 salas diferentes. El ingreso estimado por las reservas realizadas bajo la modalidad de ese valor de las obras adheridas dió un total de $81.350.

Así como el año pasado se colaboró con El Método Kairós dada la circunstancia que vivió, en esta edición estarán presente voluntarios con alcancías en todas las funciones para que se pueda colaborar con la sala del Teatro del Pueblo (Primera sala de Teatro Independiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El sistema de reservas será centralizado a través de Alternativa Teatral que dispondrá de un segmento exclusivo dentro de su página web donde se podrá acceder a la oferta de entradas de los espectáculos adheridos.

Adhieren esta segunda edición:

Claudio Tolcachir (Timbre 4), Javier Acuña (Alternativa Teatral), Espacio Callejón, Teatro del Pueblo, Corina Fiorillo, Asociación Argentina de Actores, Dubatti, Mauricio Kartún, Premios Hugo, Teatro Asterión, Teatro El Brio, Chacarerean Teatre, Galpón de Guevara, Cultural San Martín, El Método Kairos, Auditorio Losada.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad