Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Telefe grilla programacion domingo 29.10.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00
CINE DE LA MAÑANA.

07:30

NICK JR. EN TELEFE. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:15

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

10:00

CINE: LEJOS DE CASA. John decide llevar a su hijo Angus y a Yellow, su perro, en barco a lo largo de la costa. Pero una terrible tormenta derriba el barco y Angus y Yellow caen por la borda. La corriente les lleva hasta una zona escarpada, donde el joven se ve obligado a hacer uso de las técnicas de supervivencia que le enseñó su padre. Mientras sus padres inician una intensa búsqueda, Angus y su inseparable compañero se enfrentarán a los animales salvajes que habitan la zona, al frío y a los imprevisibles cambios de la naturaleza.

11:30

LA PEÑA DE MORFI. Musica, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

15:00

PELIGRO SIN CODIFICAR. Nueva temporada con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo Guridi, Pichu Straneo, Pachu Peña, Nazareno Motolla y Migue y Pablo Granados.

17:30

¿EN QUÉ MANO ESTÁ? ESPECIAL. Con la conduccion de Leandro "Chino" Leunis.

  • PRIME TIME

20:45

THE WALL, CONSTRUYE TU VIDA. "The Wall" Construye tu vida, un impactante formato éxito en todo el mundo. "The Wall" Construye tu vida, es un concurso de preguntas y respuestas en el que podrás ganar más de dos millones de pesos y cambiar el destino de tu vida.

22:00

SUSANA GIMENEZ. Otra espectacular emisión de Susana Giménez celebrando sus 30 años en la televisión.

  • DARK TIME

00:10

MTV CANIGGIA LIBRE. El reality show de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia

01:00

NOTICAMPI. El noticiero más divertido de la televisión. El programa contará con toda la actualidad, la participación de los personajes ya conocidos y de los nuevos, más disparatados que nunca. "NotiCampi" es un resumen diario de noticias con el inigualable humor de Martín "Campi" Campilongo e innumerables personajes

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad