Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ultimo capitulo Josue y La tierra prometida: Espisodio doble 06.10.17 Telefe

LLEGA EL GRAN FINAL DE

"JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA"

Telefe presenta el gran desenlace de "Josué y la tierra prometida", la superproducción bíblica protagonizada por Sidney Sampaio.

En un capítulo doble imperdible, "Josué y La tierra prometida" llega a su gran final luego de haber conquistado a las familias argentinas desde su inicio.

Una novela que combinó acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados.

Liderado por Josué, un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa pero con la difícil tarea de conducir un pueblo a su destino, la Tierra Prometida.

"Josué y La Tierra Prometida", una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles.

El próximo viernes 6/10 a las 21.30 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad