Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Viña del Mar 2018 artistas confirmados: Televisacion vivo Argentina HTV y TNT desde 20.02.18

LUIS FONSI, EL NUEVO CONFIRMADO DE VIÑA 2018

El festival de música más reconocido de la región se realizará desde el martes 20 al domingo 25 de febrero de 2018 y será transmitido por TNT y HTV.

A los artistas ya anunciados, Gente de Zona, Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse & Joy, Prince Royce, CNCO, entre otros, se suma el puertorriqueño Luis Fonsi con su fenómeno "Despacito".

La alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, anunció un nuevo confirmado de la 59º versión del certamen que se realizará del 20 al 25 de febrero en la Quinta Vergara.

Se trata del cantante y compositor puertorriqueño de éxito mundial, Luis Fonsi, quien desde el año 1998 logró conquistar al público situándose en los primeros puestos de los rankings musicales.

Su hit "Despacito" logró más de cinco billones de reproducciones, convirtiéndose en la canción más reproducida de la historia, la cual estuvo por más de 16 semanas en la lista Hot 100 de Billboard, entre muchos otros récords.

La banda de pop latino CNCO, formada en Miami, presentará en la Quinta Vergara temas como "Reggaetón Lento" y "Hey DJ" que se han posicionado en los primeros lugares de los rankings musicales. Además de Zion y Lennox, dúo puertorriqueño formado por Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, quienes desde el año 2000 han interpretado populares hits del género.

Se anunció además que Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, estarán presentes en la jornada de febrero por primera vez. Las mexicanas han conquistado al público latino con títulos como "Lo Aprendí de ti", "Ex de verdad" y "Odio Amarte", entre otras baladas pop.

La lista de anuncios incluye también, al reconocido grupo chileno de música folclórica Illapu que cuenta con más 40 años de trayectoria. Regresarán al escenario más importante de América Latina para recordar canciones emblemáticas como "Vuelvo para vivir", "Lejos del Amor", entre otros éxitos.

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Una propuesta de Turner, donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical.

Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2018 y será transmitido en vivo y en directo por HTV y TNT para toda América Latina .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad