¿Viste estos artículos?

La mano que mece la cuna, fecha estreno película 2025 con Mary Elizabeth Winstead, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS Mary Elizabeth Winstead interpreta a Caitlin Morales, una madre de clase alta que vive enlos suburbios y que lleva a su casa a una nueva niñera, Polly Murphy ( Maika Monroe ), solo para descubrir que no es quien dice ser.

Adelanto Las estrellas capitulo 02.11.17: Fotos, resumen, horario ElTrece

"El día después"

Las Estrellas enfrentan una nueva realidad

Flor (Urtizberea) despertará entre los brazos de Jazmín (Urtizberea) y a partir de ese momento empezará a transitar la sensación de haberse entregado por completo al amor.

Sus hermanas servirán de gran apoyo aunque sus nervios harán que, en principio, evite cruzarse a solas con la ayudante de cocina ya reincorporada a sus actividades en el hotel.

Virginia (Cid) pasará la noche en el nuevo monoambiente de Javo (Lamothe) sin saber que deberá partir con Ignacio (Ferro) a Boston ese mismo día para acompañarlo en su tratamiento. La noticia sorprenderá al cocinero pero comprenderá el importante motivo de su alejamiento.

Lucía (Kloosterboer) concretará una visita al doctor para terminar de confirmar su embarazo, de momento Carla (Pérez) será su única confidente.

Flozmín.jpeg
Javo Virginia despedida.jpeg
Lucía Carla Doc.jpeg

Jueves 2 de Noviembre

A las 21.30

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming