Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Adelanto Las estrellas capitulo 08.11.17: Fotos, resumen, horario ElTrece

"Amor de primavera"

Flor (Urtizberea) y Virginia (Cid) afianzan sus historias de amor

Flor (Violeta) y Jazmín (Nair Calvo) tienen una suerte de pijama party muy romántico, que empieza con una pintura que realizan juntas vendándose los ojos y finaliza con las dos enchastradas de acuarelas, haciendo el amor bajo la ducha.

Virginia (Cid) volverá de su viaje a Boston y tendra un amoroso reencuentro con Javo (Lamothe)

Lucía (Kloosterboer) continúa con su derrotero de angustia y secretos, aguanta sola los malestares del embarazo.

Carla (Pérez) - quien continúa de viaje en New York - no está y su hermana siente que la necesita más que nunca.

Además, Mariano (Castro) sigue distante con ella a pesar de los intentos por aflojar las tensiones.

Flozmín 1.jpeg
Flozmín 2.jpeg
Virgina Javo.jpeg

Carla NYC.jpeg
Carla Selfie Central Park.jpeg

Miércoles 8 de Noviembre

A las 21.30

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming