¿Viste estos artículos?

La mano que mece la cuna, fecha estreno película 2025 con Mary Elizabeth Winstead, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS Mary Elizabeth Winstead interpreta a Caitlin Morales, una madre de clase alta que vive enlos suburbios y que lleva a su casa a una nueva niñera, Polly Murphy ( Maika Monroe ), solo para descubrir que no es quien dice ser.

Bailando 2017 El Polaco, Hernan Piquin, Consuelo Peppino: Fotos, puntaje, ShowMatch 07.11.17

OTRA NOCHE EN LA MILONGA DEL BAILANDO

Este martes 7 de noviembre, tres parejas recorrieron la pista al compás del tango. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi obtuvieron el mejor puntaje.

EL POLACO NO HIZO PIE

Marcelo dio comienzo a una nueva gala de tango en el Bailando 2017 y, de entrada, anunció que Flor Vigna seguirá participando con un nuevo bailarín: Gonzalo Gerber.

Luego, acompañado de Solange Báez, El Polaco salió a la pista para hacer una coreografía de "Canaro en París", de Juan Caldarella y Alejandro Scarpino. "Silvina (Luna) no está embarazada, pero en cualquier momento viene el pichoncito", anunció en la previa el cantante, que sufrió "una laguna" al final de la coreo. "Me encantó Solange. Podría haber sido mucho mejor. Seguramente en la sentencia lo harán mejor", sostuvo Ángel De Brito (voto secreto). "Fue muy notorio el error, pasó varias veces. ¿Habrá sido falta de ensayo?", preguntó Carolina "Pampita" Ardohain (4).

El Polaco.jpeg

El Polaco2.jpeg

El Polaco3.jpeg

"Fue todo a contramano, no fluyó nada. Hubo muchas fisuras", indicó Moria Casán (5). "Fue un disgusto realmente. Comiencen de nuevo", cerró sin anestesia Marcelo Polino (0). Total: 9 puntos.

PIQUÍN Y MACARENA APROBARON

En segundo turno, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi realizaron una performance de "La Cumparsita", de Gerardo Matos Rodríguez (versión Forever tango). Previamente, Hernán le dedicó la coreo a su amiga María Martha Serra Lima, recientemente fallecida, y adelantó que le rendirá tributo en el ritmo "homenaje". A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) comentó: "Te vi mucho mejor que en otras galas, Hernán. Fueron eficaces y virtuosos". Pampita (6) reconoció: "A mí me faltó un poco más de tango. Hubo alguna fallita también".

Piquín.jpeg Piquín2.jpeg Piquín3.jpeg

Moria (7) analizó: "Últimamente Piquín fluctúa. La que es impresionante es Macarena. Noté tres imprecisiones claras". En tanto, Polino (7) les dio el visto bueno: "Macarena es una bomba, no podía dejar de mirarla. Estuvieron bien". Total: 20 puntos.

CONSUELO, A LO TITA MERELLO

Consuelo Peppino y Agustín Reyero fueron la tercera y última pareja de la noche, al compás de "Se dice de mí", de Tita Merello. "Venís de verdad a disfrutar, Consuelo. No sé si fue lo mejor que vi de ustedes, pero se nota el empeño", destacó De Brito (voto secreto). "A mí me encanta Consuelo porque es muy carismática. Se notaba que estaban muy compenetrados", observó Pampita (7).

Consuelo.jpeg

Consuelo2.jpeg

Consuelo3.jpeg

"Esta pareja oxigena la pista, pero Consuelo anticipa demasiado lo que va a venir. Me gustó hasta ahí", afirmó Moria (5). "Mucho ruido y pocas nueces. El look estuvo divino, pero la danza se fue desinflando", completó Polino (4). Total: 16 puntos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming