SINOPSIS Mary Elizabeth Winstead interpreta a Caitlin Morales, una madre de clase alta que vive enlos suburbios y que lleva a su casa a una nueva niñera, P...
MERENGUE Y AMOR EN OTRA NOCHE DEL BAILANDO 2017
Este lunes 20 de noviembre, Facu Mazzei reemplazó a Hernán Piquín y acompañó en la pista a Macarena Rinaldi, quien blanqueó su romance con Federico Hoppe. Además, Lizy Tagliani ocupó el lugar de Pampita en el jurado.
NUEVAS PAREJAS, EN LA PISTA Y AFUERA
Marcelo dio comienzo a otra semana del Bailando 2017 y, en primer lugar, presentó a Lizy Tagliani, quien reemplazó en el jurado a Pampita. Luego, Facundo Mazzei sustituyó Hernán Piquín, todavía lesionado, y bailó con Macarena Rinaldi "Chica sexy", de Banda XXI. "Voy a defender a full el lugar de Hernán", comentó Facu en la previa. Y, consultado por Marcelo, se diferenció de Gabo Usandivaras: "Él tiene la técnica, yo tengo otras herramientas".
Por otra parte, Macarena confesó su romance con Federico Hoppe: "Hay buena onda y la pasamos bien". En tanto, el productor dijo: "Estábamos los dos sin compromiso. Ella es una mujer que me hace sentir bien". A la hora de las devoluciones, Hernán y Facu discutieron con el jurado en torno a Noelia Pompa. Ángel De Brito (9) fue el primero en dar su puntaje: "Sos muy talentoso, Facu, pero esta noche Macarena se comió a todos. Me encantó". Moria Casán (voto secreto) comentó: "Me gustó mucho la dinámica de la coreo. Vi a Macarena muy resuelta, pero ojo con las fisuras en los trucos".
En su debut en el nuevo rol, Lizy (8) dio el visto bueno: "Es una pareja encantadora. Me gusta que Facu no entre en agresiones a Noelia". Por último, Marcelo Polino (8) sostuvo: "Maca se robó la escena también en el baile. Hubo algunos errores, pero me gustó". Total: 25 puntos.
Para cerrar el programa, a pedido de Marcelo, Macarena y Hoppe rubricaron su amor con un apasionado beso, con Facu cantando de fondo "Me haces bien", de Jorge Drexler.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.