Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Banda sonora Olaf otra aventura congelada de Frozen, sinopsis: Horarios estreno Disney y Eltrece desde 08.12.17

EL NUEVO CORTOMETRAJE ANIMADO

LLEGA A LA TELEVISIÓN Y TIENDAS DIGITALES DE LATINOAMÉRICA

El cortometraje de Walt Disney Animation Studios estrenará en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior y estará disponible en toda la región en distintas plataformas.

Las fiestas y tradiciones de fin de año llegarán a Latinoamérica de la mano de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN.

La nueva producción de Walt Disney Animation Studios marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo, con la película FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.

El cortometraje de 21 minutos presenta canciones nuevas y originales, y recibe nuevamente al elenco y a los personajes originales. Entre ellos, se encuentra Olaf (voz original en inglés de Josh Gad), quien se une a Sven en una misión navideña para llevarles las mejores tradiciones a Anna (voz original en inglés de Kristen Bell) y a Elsa (voz original en inglés de Idina Menzel), y así salvar su primera Navidad. OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN cuenta con la dirección de los ganadores del Emmy® Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton ("Prep & Landing"), la producción del ganador del Oscar® Roy Conli (GRANDES HÉROES) y cuatro canciones originales de Elyssa Samsel y Kate Anderson ("Between the Lines").

Con motivo del estreno de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN, el 8 de diciembre será un día especial para la programación de Disney Channel y Disney Junior. El evento de programación comenzará a las 18:15h en ambas señales con FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, seguida del corto de 7 minutos FROZEN: FIEBRE CONGELADA, continuando con el esperado estreno de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN y cerrando con LEGO FROZEN: LUCES MÁGICAS.

El estreno en Latinoamérica del cortometraje llega tras el lanzamiento de su banda sonora, que presenta cuatro nuevas canciones originales escritas por Elyssa Samsel y Kate Anderson ("Between the Lines"), y la música de Christophe Beck, quien estuvo a cargo de la música de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.

Disponible en las principales tiendas digitales, el álbum incluye las canciones originales "Llega Otro Año", "La Balada de Flemmingrad", "Las Fiestas Al Fin" y "Juntos por Siempre". La banda sonora contiene canciones en idioma original (inglés) español y portugués. Olaf Otra Aventura Congelada.jpeg

Estrenada en cines en 2013, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA introdujo a la audiencia internacional a los entrañables personajes que este año regresan a la pantalla en OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN. La película recaudó más de USD 1.270 millones en todo el mundo, así como obtuvo dos premios Óscar® (mejor película animada y mejor canción original por "Let it Go" - "Libre soy", en su versión en español) y un premio Globo de Oro® (mejor película animada). La segunda parte de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios está programada para noviembre de 2019 en Estados Unidos y reúne a los realizadores Jennifer Lee, Chris Buck y Peter Del Vecho con el dúo de compositores ganadores de los premios Grammy® y Oscar® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Acerca de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN de Disney

Olaf (voz original en inglés de Josh Gad) se une a Sven en una misión navideña en el cortometraje de 21 minutos de Walt Disney Animation Studios OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN. Es la primera Navidad desde que se abrieron nuevamente las puertas del palacio, y Anna (voz original en inglés de Kristen Bell) y Elsa (voz original en inglés de Idina Menzel) organizan una celebración para todo Arendelle. Cuando los habitantes inesperadamente se marchan temprano para disfrutar de sus costumbres festivas, las hermanas se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares.

Entonces, Olaf organiza una búsqueda por todo el reino para llevar a casa las mejores tradiciones y salvar esta primera Navidad para sus amigos. OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN cuenta con la dirección de los ganadores del Emmy® Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton ("Prep & Landing"), la producción del ganador del Oscar® Roy Conli (GRANDES HÉROES), el guion de Jac Schaeffer y cuatro canciones originales de Elyssa Samsel y Kate Anderson.

Olaf Otra Aventura Congelada (2).jpeg

OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN

Disney Channel y Disney Junior - viernes 8 de Diciembre 2Oh.

Netflix - a partir del viernes 8 de diciembre.

Eltrece de Argentina - sábado 23 de diciembre y sábado 6 de enero.

Link de descarga del disco

http://disneymusic.co/OlafLAS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad