Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Charla abierta sobre seguridad informatica de Sebastian Bortnik: Gratis 30.11.17, televisacion TVP

GRATIS!

CHARLA ABIERTA SOBRE SEGURIDAD INFORMATICA DE SEBASTIAN BORTNIK

El sexting, el cyberbulling, el grooming y la preservación de la privacidad en Internet serán los temas de una charla abierta al público que brindará Sebastián Bortnik, organizada por Televisión Pública Argentina y Argentina Cibersegura.

El 30 de noviembre próximo, en oportunidad el Día Mundial de la Seguridad Informática, Televisión Pública Argentina y Argentina Cibersegura presentarán una charla a cargo de Sebastián Bortnik, sobre los peligros y cuidados a tener en cuenta al acceder a las plataformas digitales.

Sebastián Bortnik se dedica a la educación e investigación en materia de ataques informáticos. Ha dictado charlas en conferencias en diferentes lugares del mundo y publicó artículos de investigación en numerosos medios.

Es miembro fundador de la ONG sin fines de lucro Argentina Cibersegura, orientada a la concientización sobre el uso seguro de Internet y la tecnología.

En octubre último, brindó una charla sobre grooming en TEDx Río de la Plata ante más de 10.000 personas. Actualmente se desempeña como Research Manager en la empresa Onapsis, orientada a proveer servicios de seguridad para sistemas ERP.

La charla se transmitirá en vivo por www.tvpublica.com.ar para todo el mundo.

Los interesados deben inscribirse ingresando por

https://www.eventbrite.com.ar/e/cibercuidado-tickets-40145672788?utm_term=eventurl_text

e imprimir su ticket.

Jueves 30 a las 13.00

Entrada libre y gratuita (Av. Figueroa Alcorta 2977)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad