Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Como obtener un cupo para entrenar con Michael Phelps en Buenos Aires: 07.12.17 #UATrainingARG

Visita internacional

Under Armour revela cómo entrenar con Michael Phelps

El jueves 7 de diciembre Under Armour trae al atleta más condecorado de la historia para vivir un entrenamiento abierto en un lugar secreto de la ciudad de Buenos Aires, al que sólo podrán acceder un grupo selecto de deportistas amateurs, de todas las disciplinas.

Buenos Aires recibe en diciembre por primera vez a Michael Phelps, en el marco del desembarco de la reconocida marca deportiva Under Armour en Argentina. La leyenda de la natación entrenará en un espacio abierto y urbano junto a otros deportistas amateurs de todas las disciplinas seleccionados por su pasión al entrenar, y su sentido del humor.

Hasta el 5 de diciembre y bajo el hashtag #UATrainingARG los argentinos pueden participar en Instagram de la convocatoria para lograr un cupo para entrenar con el número uno del mundo.

Michael Phelps es el único en poseer 23 medallas de Oro, 3 de Plata, 2 de Bronce, un total de 28 medallas personales. Es un verdadero fenómeno aplaudido en todo el mundo y es la figura internacional de la marca Under Armour debido a su excelencia en el deporte.

El nadador estadounidense de 32 años batió 37 récords mundiales. A los 16 años, en el 2001 ganó su primer título absoluto: la medalla de oro de los 200 metros mariposa en el Mundial de Japón, prueba en la que estableció, además, un nuevo récord del mundo convirtiéndose en el plusmarquista más joven de la historia.

En el 2003 obtuvo el apodo de "Tiburón de Baltimore" al batir ocho records mundiales en cuarenta y un días y se reveló al mundo como el nadador con mayor proyección de la historia, al ganar, con apenas dieciocho años y a título individual, tres medallas de oro. Phelps se convirtió en una leyenda del deporte olímpico en el 2016 cuando se colgó su 28ava medalla de oro en Río de Janeiro.

En 2018 espera su segundo hijo con la ex modelo Nicole Johnson y asiste a todas las clases de natación de Boomer, su primogénito. Amante de los desafíos, este año compitió contra un tiburón blanco en mar abierto para un especial de la cadena Discovery.

Under Armour es la marca deportiva norteamericana creada en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una remera que ofrezca al deportista mejor ajuste y un sistema de transpiración que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva.

Under Armour ofrece indumentaria, calzado y accesorios para las categorías: Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Fútbol, Baseball y Basketball. Embajadores destacados de Under Armour a nivel mundial: Michael Phelps, Andy Murray, Giselle Bundchen, Canelo Álvarez, Tom Brady y Stephen Curry, entre otros.

Para tener una chance de entrenar con Phelps, los aspirantes sólo deben subir una imagen a Instagram usando el hashtag #UATrainingARG, contando dónde y cuándo les gusta entrenar, y qué tiene de particular su forma de hacerlo.

Más información:

Facebook: www.facebook.com/UnderArmourArgentina

Twitter: @UnderArmourArg

Instagram: @UnderArmourArg

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad