¿Viste estos artículos?

Programación Netflix Diciembre 2025: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

LO NUEVO EN NETFLIX ARGENTINA - DICIEMBRE 2025 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo . Con una presencia que supera los 190 países , 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Equipo de Los Murcielagos para la Copa America Chile 2017: Desde el 27.11.7

¡A los Murciélagos se los ve muy concentrados para ganar la Copa América!

Desde hoy los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, concentran y entrenan en el CeNARD de Buenos Aires, ultimando detalles para viajar el sábado 25 a Santiago de Chile, donde entre el lunes próximo y el domingo 3 de diciembre participarán en la Copa América.

Nuestro país estará representado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez; el asistente técnico Agustín Rojas; el doctor Manuel Crespo; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Los Murciélagos competirán con los mismos jugadores que el año pasado ganaron la medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Además de la Argentina, intervendrán en el torneo, clasificatorio para el Mundial de Madrid del año próximo, Chile, Brasil, Colombia, México y Perú.

Las Selecciones se enfrentarán entre sí y las dos que más unidades obtengan, el domingo 3 disputarán la final.

El cronograma de partidos y los horarios se programarán cuando todas las delegaciones estén en Chile.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es