Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Equipo de Los Murcielagos para la Copa America Chile 2017: Desde el 27.11.7

¡A los Murciélagos se los ve muy concentrados para ganar la Copa América!

Desde hoy los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, concentran y entrenan en el CeNARD de Buenos Aires, ultimando detalles para viajar el sábado 25 a Santiago de Chile, donde entre el lunes próximo y el domingo 3 de diciembre participarán en la Copa América.

Nuestro país estará representado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez; el asistente técnico Agustín Rojas; el doctor Manuel Crespo; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Los Murciélagos competirán con los mismos jugadores que el año pasado ganaron la medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Además de la Argentina, intervendrán en el torneo, clasificatorio para el Mundial de Madrid del año próximo, Chile, Brasil, Colombia, México y Perú.

Las Selecciones se enfrentarán entre sí y las dos que más unidades obtengan, el domingo 3 disputarán la final.

El cronograma de partidos y los horarios se programarán cuando todas las delegaciones estén en Chile.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad