Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Estreno Edgar Allan Poe enterrado vivo, docudrama Film&Arts, sinopsis: Horario Argentina 12.11.17

Llega a Film & Arts un docudrama que explora la misteriosa vida de

Edgar Allan Poe

"Edgar Allan Poe: enterrado vivo" explica por qué Poe sigue siendo uno de los escritores más populares de Occidente y cómo cambió la literatura para siempre.

"Edgar Allan Poe: enterrado vivo", el documental que cuenta la reveladora historia de unos de los escritores más conocidos e incomprendidos del mundo, estrena el domingo 12 de noviembre.

Desde una narrativa visualmente atractiva, el documental explora en 84 minutos la vida de Poe, el autor que escribió sobre la realidad que implica ser un hombre en nuestro mundo moderno y a veces, aterrador.

La pregunta clave que el docudrama trata de contestar es por qué Edgar Allan Poe sigue siendo uno de los escritores más populares de la literatura occidental. "Edgar Allan Poe: enterrado vivo" utiliza reconstrucciones dramáticas de momentos clave, entrevistas con expertos y lectura de las propias obras de Poe para contar su verdadera historia, completamente diferente a los mitos que crecieron alrededor de él.

Se ha dicho que era un borracho, un adicto al opio, loco, demente, engañador y obsesionado con los aspectos más oscuros y malvados de la existencia humana

La producción es protagonizada por el ganador del Premio Tony® y nominado al Premio Emmy®, Denis O'Hare (American Horror Story, The Good Wife).

ESTRENO

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE A LAS 22

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad