Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Estreno Valparaiso, thriller frances: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel 30.11.17

En noviembre, Eurochannel presenta un drama sobre el poder: Valparaíso.

Corrupción, política y pecado, se mezclan en una historia donde el precio de la verdad se paga con la vida.

Cuando Balthazar decidió el destino de un buque de carga, no sabía las consecuencias fatales que tendría para su familia.

Un naufragio, un derrame de petróleo en el mar, y sentencias de muerte para quienes buscan una respuesta son las consecuencias de su decisión. Eurochannel estrena Valparaíso , una intrigante película sobre el lado más oscuro de la corrupción corporativa en Europa.

Dirigida por Jean-Christophe Delpias, Valparaíso es un thriller francés con una historia que podría ser verdadera. Al borde de la medianoche, en algún lugar del Canal de la Mancha, un carguero transporta 400 mil toneladas de crudo. Cuando el capitán se ve obligado a cambiar de rumbo por la compañía petrolera que compró la carga en una operación de última hora, unas rocas desgarran el doble casco y la nave comienza a hundirse, causando un grave derrame de petróleo en el océano.

Como si el esto no fuera suficiente, Emma, una parlamentaria europea idealista, descubre que su padre está involucrado en el "accidente". Su decisión puso en marcha una cadena de devastadores acontecimientos que harán que su corporación petrolera haga lo posible para ocultar la verdad del desastre ambiental.

Valparaíso refleja el estereotipo de las corporaciones multinacionales despiadadas que no miden consecuencias cuando se trata de ganar dinero. Ejecutivos crueles, amenazas de muerte, asesinatos, envenenamientos y venganza son los ingredientes de este thriller. Además de su emocionante historia, este drama es enriquecido con las destacadas actuaciones del actor Jean-François Stévenin, favorito de los aficionados franceses y de Peter Coyote, famoso por su papel en la película ganadora del Oscar, E.T. el extraterrestre.

¡Eurochannel les invita a descubrir el mundo despiadado de la corrupción corporativa, y a conocer a un grupo de ejecutivos que llegarán a matar para mantener sus cuentas bancarias creciendo!

Sinopsis:

Cuando Emma (Héléna Noguerra), una parlamentaria europea idealista investiga un derrame de petróleo, descubre la implicación de su padre (Jean-François Stévenin), y desencadena una serie de eventos fatales. Una petrolera poderosa hará cualquier cosa para ocultar la verdad sobre el desastre ambiental, incluso destruir la familia de Elena.

FECHA:

Elenco: Jean-François Stévenin, Peter Coyote, Héléna Noguerra
Director: Jean-Christophe Delpias
País: Francia
Título original: Valparaiso
Género: Drama, Thriller
Año: 2011

ESTRENO EL JUEVES 30 DE NOVIEMBRE

A LAS 18:50 H MÉXICO / 19:50 H COLOMBIA/ECUADOR / 21:50 H ARGENTINA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad