Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Grilla Telefe programacion sabado 11.11.17 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

CINE DE LA MAÑANA.

08:00

NICK JR. EN TELEFE. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:45

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

10:30

CINE. DR. DOLITTLE 2. Ahora, el Dr. Dolittle es famoso y tiene más pacientes de dos y cuatro patas que los que puede atender. Pero sus amigos animales buscan algo más que simples visitas de oficina: quieren salvar su bosque de los inescrupulosos urbanizadores, y están buscando la ayuda de Dolittle.

  • TARDE

12:00

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18:15

LOS SIMPSONS. ESTRENO. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19:30

CINE. HOMBRES DE HONOR. Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Ahora, Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos

  • PRIME TIME

21.30

PH: PODEMOS HABLAR. Con Andy Kusnetzoff. Un programa de invitados en el que seis referentes de la actualidad argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche. Los invitados conversarán sobre temas de actualidad, compartirán actividades en equipo y se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro.

  • DARK TIME

00.30

MTV UNPLUGGED: EMMANUEL

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad